Noticias

Maisie Williams revela que tuvo una relación traumática con su padre

La joven estrella de Game of Thrones comparte un momento delicado de su vida.

Noticias

Maisie Williams revela que tuvo una relación traumática con su padre

La joven estrella de Game of Thrones comparte un momento delicado de su vida.

POR Sofi Terracota -

Maisie Williams se hizo estrella durante la infancia y desde entonces ha estado gozando de las mieles de la fama; pero no todo ha sido sencillo en su vida. Durante una reciente aparición en Diary of a CEO Podcast, la británica de 25 años comparte detalles sobre su dura niñez, confesando que, a su entender, estaba en una secta infantil. La intérprete de Arya Stark también padeció violencia fuera de cámara.

No te pierdas: La Casa del Dragón: tráiler del episodio 7 adelanta el inicio de la guerra civil de la Casa Targaryen

Game of Thrones - 59% se convirtió en el centro de vida para Williams durante un largo tiempo, comenzó el proyecto siendo muy pequeña y lo terminó como mujer joven. Pero antes de involucrarse en la serie de HBO, la pequeña Maisie tuvo una época muy difícil junto a su padre, un hombre que no vio del todo por ella y que la sometió a condiciones adversas debido a problemas familiares; en aquel tiempo Williams no entendía por qué pasaban las cosas y por qué los otros niños no se sentían tan mal como ella:

Yo, como una niña pequeña antes de la edad de ocho años, tuve una relación bastante traumática con mi padre. Y realmente no quiero entrar mucho en eso porque afecta a mis hermanos y a toda mi familia. Pero eso realmente consumió gran parte de mi infancia. Desde que tengo memoria, me ha costado mucho dormir. Creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban pasando, no me di cuenta de que estaban mal. Pero lo sabía, miraría a otros niños y diría: '¿Por qué no parecen entender este dolor, pavor o miedo? ¿De dónde viene la alegría?… ¿Cuándo llegará eso para mí?'

Te invitamos a leer: La Casa del Dragón: Paddy Considine se inspiró en drag queens para Viserys

Maisie comenta que la situación explotó cuando una de sus maestras en la escuela le preguntó sobre su situación en casa y finalmente ella entendió que algo estaba muy mal y que su padre no estaba siendo bueno con ella; cabe mencionar que él se separó de la madre cuando Williams era apenas una bebé, lo cual trajo muchos problemas en el entorno familiar:

Cuando tenía alrededor de ocho años había llegado a su punto máximo y estaba en la escuela y obviamente estaba luchando mucho. Una maestra me llevó a la sala de profesores y me preguntó: '¿Qué pasa, qué pasó, tienes hambre?'. Ella dijo ‘¿Desayunaste?’ y yo dije: ‘Simplemente no desayunamos’ y luego ella dijo ‘¿Normalmente desayunas’ y yo dije: ‘En realidad no’. Entonces sabes que estaban haciendo las preguntas correctas.

Maisie Williams sostiene que durante su infancia prácticamente estuvo en una secta infantil liderada por su padre, en la que todos los problemas eran originados por él, pero ella siempre terminaba sintiéndose culpable sin razón. La actriz tiene una gran fijación por estas agrupaciones fanáticas y lo atribuye a su complicada infancia:

Mi mamá vino a la escuela y me recogió... Era la primera vez que todas las puertas estaban abiertas y todas estas cosas que estábamos experimentando estaban sobre la mesa y fue muy, muy difícil. Fui adoctrinada de alguna manera. Creo que por eso estoy obsesionada con las sectas. Todo mi mundo dio un vuelco. No es por mí que estas cosas malas sucedieron cuando era niña. Sentí que había algo intrínsecamente malo en mí o en nosotros porque hicimos muchas cosas mal todo el tiempo, por lo que serías maltratado.

Aunque Maisie no ha tenido proyectos recientes en cine o televisión, se han levantado los rumores sobre su posible regreso como Arya Stark en la serie spin-off de Jon Snow, misma que ahora mismo está siendo desarrollada por HBO, aunque sin demasiados detalles para el público. Por el momento no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: La Casa del Dragón: fans exigen que HBO les pague terapia tras el episodio 6

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos