Noticias

Tom Hanks dice que sólo ha hecho cuatro películas realmente buenas en toda su carrera

La estrella de Forrest Gump habla sobre la verdad de su larga trayectoria en Hollywood.

Noticias

Tom Hanks dice que sólo ha hecho cuatro películas realmente buenas en toda su carrera

La estrella de Forrest Gump habla sobre la verdad de su larga trayectoria en Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Tom Hanks es un viejo favorito, de eso no tenemos la más mínima duda. El actor de 66 años ha logrado una gran trayectoria en Hollywood, misma que le concedió el cariño de millones de personas en todo el mundo. Desde muy atrás lo vimos aparecer en algunas de las películas más famosas de todos los tiempos, y a su edad todavía sigue trabajando con el ímpetu de la juventud. Pero aunque su trayectoria es larga y virtuosa, él considera que en todo sus años en la industria solamente ha hecho cuatro cintas realmente buenas.

No te pierdas: Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3, confirma Ryan Reynolds

Ganador del Óscar, del Globo de oro, del Emmy, del premio del Sindicato de actor, entre muchos otros reconocimientos, Tom Hanks es mayormente conocido por películas como Forrest Gump - 72%, Rescatando al Soldado Ryan - 93%, Náufrago - 90%, El Código Da Vinci - 25%, Quisiera ser grande y Splash - 92%. Con más de cuarenta años de trayectoria, el veterano de Hollywood tiene un currículum envidiable y una reputación imperturbable; pero incluso con todos sus papeles de éxito, él opina que son muy pocas las oportunidades en las que ha entregado un trabajo realmente sólido.

Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todos creen que sí. He hecho un montón de películas (y cuatro de ellas son bastante buenas, creo) y todavía me sorprende cómo es que el cine se hace realidad. Desde el parpadeo de una idea hasta la imagen parpadeante en pantalla, todo el proceso es un milagro. Hacer películas es un trabajo muy duro durante un período de tiempo muy largo que consiste en tantos momentos de alegría abofeteados contra una cantidad igual de sentimientos de autodesprecio. Es el mejor trabajo del mundo y el más desconcertante de los trabajos que conozco.

Te invitamos a leer: The Boys: se revelan bloopers de la tercera temporada

Cabe mencionar que Tom Hanks sí ha tenido opiniones controvertidas en tiempos recientes, como cuando a mediados de junio declaró para The New York Times que los actores heterosexuales no deberían interpretar a personajes LGBT; lo anterior generó comentarios en redes debido a que su Óscar lo ganó por Filadelfia - 78%, cinta en la que tomó el papel de un hombre homosexual:

Abordemos '¿podría un hombre heterosexual hacer lo que hice en Filadelfia ahora?' No, y con razón. El objetivo de la película era que no tengas miedo. Una de las razones por las que la gente no le tenía miedo a esa película es que yo estaba interpretando a un hombre gay. Estamos más allá de eso ahora, y no creo que la gente acepte la falta de autenticidad de un hombre heterosexual interpretando a un hombre gay.

Tom Hanks también es querido por las masas gracias a su intervención en la franquicia de Toy Story, películas en las que interpreta a Woody, el vaquero líder que vive asombrosas aventuras junto a un grupo de juguetes. La saga se extendió con cuatro películas y varios cortos animados, consolidando a Pixar como uno de los estudios más importantes de animación en Hollywood, bajo el manto de The Walt Disney Company.

Pero tal vez el personaje más importante en toda la carrera de Tom Hanks es Forrest Gump, pues la película es un clásico de culto que todo mundo recuerda y que probablemente ningún otro rol en la experiencia del actor ha podido superar. Es, sin lugar a dudas, el más conocido y por el que muchos conocieron su rostro y nombre. Ahora vale la pena preguntarse si esta película se incluye entre las cuatro mejores de su lista, ¿estará presente Elvis - 79%, su éxito más reciente?

También puede interesarte: Warner Bros. Discovery estaría preparando nuevas entregas de Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos