Noticias

Amber Midthunder, protagonista de Prey, será Yue en nueva adaptación de Avatar: La Leyenda de Aang

La producción también confirmó a Arden Cho, George Takei, Utkarsh Ambudkar y Danny Pudi

Noticias

Amber Midthunder, protagonista de Prey, será Yue en nueva adaptación de Avatar: La Leyenda de Aang

La producción también confirmó a Arden Cho, George Takei, Utkarsh Ambudkar y Danny Pudi

POR Staff -

Avatar: la leyenda de Aang: Libro 1 - 100% fue una gran revelación para la barra de Nickelodeon. Además de atrapar a buena parte de la audiencia con su animación estilo japonés, la historia y el desarrollo de los personajes estuvo tan bien trabajado que todavía se considera relevante. La leyenda de Korra - 92% logró crear su propio espacio, pero realmente no llegó a la altura de su predecesora. A pesar de que la animación sigue siendo una de las favoritas del público, Netflix no perdió la oportunidad para hacer un remake live action, que poco a poco está generando interés entre los fans. Luego de confirmar a los protagonistas, ahora llegan noticias sobre otros personajes secundarios y uno de los más importantes quedará en manos de Amber Midthunder.

Sigue leyendo: Se confirman tres nuevas cintas animadas de Avatar: La Leyenda de Aang

Avatar: La Leyenda de Aang cuenta la historia de dos hermanos que descongelan accidentalmente al mítico Avatar que desapareció hace 100 años, poco antes de que la Nación del Fuego conquistara el mundo conocido. Aang, quien no creció en todo ese tiempo, ahora debe ser responsable de controlar todos los elementos para poder hacer frente al Señor del Fuego, Ozai, mientras trata de evitar al príncipe Zuko, hijo desterrado del líder. En el camino, el trío pasará por varias aventuras, encontrará nuevos aliados y aprenderán más sobre el arte de controlar elementos.

A lo largo de tres temporadas, Avatar: La Leyenda de Aang destacó por el excelente trabajo de guion, especialmente con la evolución en personajes como Zuko, quien pasa de ser un enemigo resentido a un compañero indispensable. Este éxito hizo que de inmediato todos quisieran trabajar una adaptación live action. El primer intento de M. Night Shyamalan fue despedazado por la crítica y el público, quienes también lo acusaron de hacer whitewashing con los personajes principales. Aunque este error pudo servir de advertencia por muchos años, Netflix eventualmente encontró las agallas para hacer su propio intento, ahora como serie.

Aunque Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko , creadores de la serie animada, estaban involucrados en esta nueva versión al principio, pronto tomaron sus cosas y se despidieron de la adaptación por diferencias creativas. Este asunto no deja nada tranquilos a los fans, quienes aseguran que no se puede llegar a la perfección que logró la caricatura hace años. Sin embargo, la revelación del casting ha llamado la atención porque es tan diversa como la obra original y será una gran oportunidad para nuevos actores.

También te puede interesar: Comic-Con 2022: Primera película de Avatar tratará sobre Aang y sus amigos

Hace tiempo se dio a conocer que Gordon Cormier, Kiawentiio e Ian Ousley darían vida a Aang, Katara y Sokka, respectivamente, y luego se anunció la llegada de Dallas Liu como Zuko, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh y Daniel Dae Kim como Ozai. Luego de varios rumores, hoy por fin se confirma (vía Discussing Film) la llegada de nuevos elementos, entre los que se encuentra la protagonista de Depredador: La presa - 97%. Amber Midthunder dará vida a Yue, princesa de la Tribu Agua del Norte y un primer interés romántico para Sokka. Arden Cho, más conocida por dar vida a Kira Yukimura en Teen Wolf, interpretará a June, rastreadora experta que Zuko contrata para encontrar a Aang y su equipo.

George Takei, más conocido por su trabajo en Star Trek, interpretará a Koh, uno de los espíritus más antiguos de este mundo que es llamado ladrón de rostros y que tiene una conexión especial con una reencarnación previa del Avatar. Momona Tamada y Thalia Tran darán vida a Ty Lee y Mai, las dos compañeras de Azula, hermana ambiciosa de Zuko. Danny Pudi de la serie Community - 70% aparecerá como El Mecánico, un inventor que trabaja por debajo del agua con la Nación del Fuego en un intento por proteger a su hijo. Utkarsh Ambudkar, quien participa en la serie Yo nunca - 92%, interpretará al Rey Bumi, viejo amigo de Aang y experto maestro Tierra. Para agrado de muchos, James Sie dará vida al vendedor de coles, cuyo puesto ambulante siempre termina destrozado en alguna pelea.

Hace meses corrió el rumor de que Amber Midthunder se uniría a la serie, pero en ese momento ella se negó a confirmar la información. Luego del gran éxito que fue Depredador: La Presa y de los elogios que recibió su actuación, la actriz se convirtió en una de las favoritas para dar vida a Yue, así que esta decisión de los nuevos productores es bastante acertada. Por ahora no se tiene una fecha de estreno, pero Netflix confirmó que la primera temporada contará con 8 episodios de una hora de duración, lo que parece seguir el arco narrativo de la primera temporada de la animación.

No te vayas sin leer: Creadores de Avatar: La leyenda de Aang dicen que las nuevas películas contarán historias originales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos