Noticias

Bruce Willis y Armageddon se convierten en tendencia tras el éxito de la misión DART

El público no pudo evitar pensar en el actor tras la reciente hazaña de la NASA.

Noticias

Bruce Willis y Armageddon se convierten en tendencia tras el éxito de la misión DART

El público no pudo evitar pensar en el actor tras la reciente hazaña de la NASA.

POR Hanni Dantore -

Armageddon - 39%, película de ciencia ficción de 1998, fue dirigida por Michael Bay (Transformers - 57%), escrita por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Liv Tyler, Owen Wilson, Will Patton, Michael Clarke Duncan, Peter Stormare y Steve Buscemi. La trama se enfoca en un grupo de perforadores de plataformas petrolíferas que son enviados por la NASA a un asteroide gigante que está a punto de chocar con el planeta Tierra. El objetivo del equipo es taladrar la superficie del cuerpo celeste y destruirlo con una bomba nuclear para salvar a la humanidad.

También lee: Black Panther: Wakanda Forever | Namor será un mutante, revela Tenoch Huerta

Para el final de la cinta, cuando los perforadores logran colocar la bomba en el asteroide, se percatan de que está averiada y alguien tiene que quedarse allí para detonarla. Harry Stamper, personaje de Bruce Willis, se sacrifica por el bien de su equipo y de la humanidad, quedándose en el lugar y finalmente haciendo estallar la colosal roca espacial.

Este lunes 26 de septiembre, la NASA llevó a cabo con éxito la misión DART (Double Asteroid Redirection Test), la cual consistió en estrellar deliberadamente una pequeña nave espacial contra Dimorphos, un asteroide que flotaba no muy lejos de la Tierra, para empujarlo a una órbita diferente. Esta es una prueba de funcionamiento en caso de que la humanidad alguna vez necesite desviar un meteorito para que no impacte con la Tierra.

Por si te lo perdiste: Star Wars: Ewan McGregor y Liam Neeson lloraron durante su reencuentro en Obi-Wan Kenobi

Ciertamente, la misión DART y la hazaña del personaje de Bruce Willis en Armageddon, aunque no exactas, son bastante similares, pues comparten la misma finalidad, salvar al planeta Tierra de una colisión con un asteroide. Tras el histórico logro de la NASA este lunes, el cual atrajo la atención del mundo entero, los fans no han podido evitar recordar la proeza del líder de los perforadores Harry Stamper y, tanto Willis como Armageddon, se han vuelto tendencia en redes sociales. Puedes ver algunos tuits destacados a continuación:

IMPACTO EXITOSO! Mire desde la cámara DRACO de #DARTMIssion cómo la nave espacial del tamaño de una máquina expendedora choca con éxito con el asteroide Dimorphos, que es del tamaño de un estadio de fútbol y no representa una amenaza para la Tierra.
La NASA planea probar si puede cambiar la trayectoria de un asteroide con un pequeño empujón. *Sin explosiones ni banda sonora con Aerosmith.
En algún lugar esta noche, Bruce Willis está sonriendo.
Mi papá me despertó con la noticia de que vamos a estrellar una nave espacial contra un asteroide. Pensé que estaba hablando de Armagedón con Bruce Willis, pero no…
¡Bruce Willis habría hecho un trabajo mucho mejor que este!
¿Alguien ha estado pendiente de Bruce Willis desde que se jubiló?
Si alguien se pregunta por qué Bruce Willis está de moda, es por esto.
Gracias Bruce Willis por sacrificarte para que esto pudiera suceder. Estoy seguro de que Ben Affleck será un gran esposo para Liv Tyler.

También te recomendamos: Harry Potter: diario de Alan Rickman revela por qué no quiso dejar de interpretar a Snape

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos