Noticias

The Boys: se revelan bloopers de la tercera temporada

Tras una larga espera, los fans por fin pueden ver los momentos más divertidos de la serie.

Noticias

The Boys: se revelan bloopers de la tercera temporada

Tras una larga espera, los fans por fin pueden ver los momentos más divertidos de la serie.

POR Sofi Terracota -

Los fans de The Boys - 85% tuvieron que esperar un largo tiempo hasta el estreno de la tercera temporada debido a la pandemia de coronavirus. La crisis de salud global complicó las cosas y los más recientes capítulos solamente llegaron hasta el verano de 2022. Los meses han pasado y ahora Amazon revela un video de bloopers en las que vemos a las estrellas en medio de momentos graciosos junto con todo el crew. Sin lugar a dudas, The Boys se ha convertido en uno de los productos más exitosos de su género y en un sello de garantía para el estudio.

No te pierdas: Amazon habría rechazado serie de Conan por su “masculinidad tóxica” y preferido producir La Rueda del Tiempo

La tercera temporada trajo como novedad a Soldier Boy, una emulación del Capitán América pero con rasgos diferentes: secuestrados varias décadas atrás y ocultado por el gobierno, Ben Gillman es liberado por el equipo de Butcher y va en busca de venganza en contra de su equipo, cuyos miembros fueron quienes lo vendieron en el pasado y lo privaron de su libertad. A diferencia de Steve Rogers, Gillman padece un trastorno de estrés postraumático y tiene que ser “medicado” para mantenerse bajo control. Después de muchas peripecias junto a los protagonistas, es traicionado y capturado.

The Boys está repleta de momentos divertidos y dramáticos, y por supuesto que los bloopers no podían faltar. Amazon siempre cumple al momento de llevar hasta los fans todos aquellos instantes en que los actores dejan el guión por unos momentos, se equivocan o juegan frente a la cámara para romper la tensión. Puedes ver la nueva recopilación aquí:

Otras interesantes novedades presentadas por la tercera temporada de The Boys fue el hecho de que Butcher y Hughie obtuvieron poderes gracias al compuesto V; con esto fueron capaces de hacer equipo con Soldier Boy y hacerle frente a Homelander durante unos cuantos minutos durante el capítulo Herogasm. El co-capitán de Los Siete estuvo a punto de ser sometido pero logró escapar a tiempo, descubriendo ante todos que no es tan invencible como se pensaba. Sin embargo, el consumo de V genera consecuencias devastadoras a largo plazo, así que los muchachos tendrán que buscar una nueva alternativa para luchar.

Te invitamos a leer: Los Anillos de Poder es lo más visto en Amazon Prime Video en México

A diferencia de Marvel Studios, que no se cansa de emitir contenido enteramente familiar y cómodo para todo el mundo, The Boys es mucho más cruda con su argumento, presentando escenarios de catástrofe o abiertamente nauseabundos. De igual forma no teme criticar algunas dinámicas corporativas de la competencia (algo irónico viniendo de una empresa que ha sido condenada por sus abusos y explotación dentro y fuera de Estados Unidos). Pero muchos aman el entretenimiento de superhéroes y están dispuestos a ignorar todo lo malo con tal de pasar un buen rato en compañía de Butcher y los suyos.

Al igual que las otras grandes franquicias que han tenido éxito en años recientes, Amazon tiene la intención de explotar The Boys hasta las últimas consecuencias. Hace poco estrenó una serie de cortos animados y muy pronto llegará otra serie spin-off, Gen V, centrada en héroes universitarios de las escuelas de Vought International, quienes tratan de combinar todos sus impulsos en medio de un mundo caótico. El universo de los muchachos apenas está comenzando y, al igual que con Marvel Studios, no tenemos ni idea de cuándo terminará.

La cuarta temporada de The Boys fue confirmada hace tiempo y su rodaje comenzó en agosto. Por el momento no tiene un fecha de estreno confirmada pero podemos tener la certeza de que llegará con más violencia, sangre y sesos explotando.

También puede interesarte: Andor: Showrunner confirma al director para la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos