Noticias

Christian Bale le dejó de hablar a Chris Rock en el set de Amsterdam porque era muy divertido y ya no se podía concentrar

Bale confesó que es gran admirador de Rock, pero su acercamiento durante el rodaje no fue la mejor idea y comenzó a afectar su trabajo

Noticias

Christian Bale le dejó de hablar a Chris Rock en el set de Amsterdam porque era muy divertido y ya no se podía concentrar

Bale confesó que es gran admirador de Rock, pero su acercamiento durante el rodaje no fue la mejor idea y comenzó a afectar su trabajo

POR Mishel Luna -

En los últimos meses Chris Rock ha estado en boca de todos por el ya conocido conflicto con Will Smith, situación de la que sólo ha hablado durante su show de stand up, pero ha preferido no hacerlo frente a las cámaras y tampoco ha aceptado hablar con el también rapero de manera personal. Fuera de eso, él ha seguido trabajando, y pronto una nueva cinta de la que forma parte del reparto llegará a la pantalla grande acompañado de un elenco que ya ha dado mucho de qué hablar.

Sigue leyendo: Amsterdam: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington y más, en el primer tráiler oficial

En Ámsterdam, de David O. Russell, Rock comparte escena con Christian Bale, una de las estrellas favoritas del cineasta. Este habría sido su primer proyecto juntos, por lo que el también director de Escándalo Americano - 93% los presentó para que se conocieran mejor y hablaran siempre que hubiera oportunidad. Aunque esta pareció una buena idea para David, no lo fue para Bale, pues en una entrevista reciente con Indie Wire, el actor confesó que tuvo que pedirle al comediante que dejaran de hablar.

A decir verdad, Christian señaló que él ha admirado a Rock desde hace mucho tiempo como comediante, y cuando se encontraron en el set de Amsterdam fue una gran experiencia como amigo y admirador, pero no como actor. Según sus palabras, la estrella de Son como niños - 10% lo hacía reír todo el tiempo, pero esto llegó a un grado en el que ya no se podía concentrar y tampoco podía concentrarse en su propio personaje, y a lo largo de su carrera ha demostrado que es algo que se toma bastante en serio.

Debido al problema que estaba significando para su trabajo, le pidió a Chris que dejaran de hablar al menos en lo que restaba del rodaje, e incluso confesó que siempre que está trabajando prefiere aislarse y no convivir con sus compañeros fuera de horas de trabajo para que no se genere una confusión entre las personas reales y la historia que están contando. Para muchos podría sonar a que es demasiado, pero para Bale es importante y la calidad de su interpretación demuestra que tiene un resultado positivo.

Continúa con: Thor: Amor y Trueno | Kevin Feige explica por qué Gorr de Christian Bale fue diferente al de los cómics

Recuerdo su primer día [en el set], estaba emocionado de conocerlo, soy un gran admirador de su show de stand up. Luego llega, y está haciendo algunas cosas… David [O. Russell] le dijo que me contara algunas historias que no sabía que me iba a contar, que es la forma en que trabaja David a menudo. Y me encantaba. Pero Chris es tan jodidamente divertido y descubrí que no podía actuar, porque me estaba volviendo yo Christian riéndome de Chris Rock. Así que tuve que ir con él, “amigo, me encanta hablar contigo y tenemos amigos en común, pero ya no puedo hacerlo. Porque David no me pidió que hiciera esta película para poder verme reír. Quiere que sea Burt y me estoy olvidando de cómo ser Burt”.

Christian aclaró que no se trata de culpar a Chris por su distracción, sino que es parte fundamental de su proceso creativo a la hora de interpretar a un personaje y es algo que se ha vuelto prácticamente rutinario, y si no cumple con sus propias exigencias, podría perderse en el camino. El actor también mencionó que ha conocido mucha gente que le parece increíble en su espacio de trabajo, pero prefiere aislarse y no involucrarse para que no le cueste trabajo enfocarse en los personajes y sus historias.

Te puede interesar: Dave Chappelle dice que Will Smith abofeteando a Chris Rock demostró que "es tan horrible como el resto de nosotros"

Amsterdam se centra en el pacto de amistad de que hicieron tres amigos estadounidenses mientras sirven en la Primera Guerra Mundial que los lleva a investigar acerca de una peligrosa conspiración. Entre el deslumbrante elenco se encuentran Margot Robbie, John David Washington, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana, Timothy Olyphant y Taylor Swift.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos