Noticias

Jay Oliva dice que Zack Snyder no volverá a DC por culpa de sus fans tóxicos

El artista ha trabajado en muchas ocasiones con Zack Snyder y cuestiona la forma de actuar de algunos fans

Noticias

Jay Oliva dice que Zack Snyder no volverá a DC por culpa de sus fans tóxicos

El artista ha trabajado en muchas ocasiones con Zack Snyder y cuestiona la forma de actuar de algunos fans

POR Staff -

Jay Oliva es un artista de guiones gráficos, director y productor de películas animadas, que en varias ocasiones ha trabajado junto a Zack Snyder. Él realizó el guión gráfico de la cinta El Hombre de Acero - 55% y también trabajó en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Deadpool - 84%. Dirigió varias de las películas del universo animado de DC como Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100% y Justice League Dark. Es en su Twitter que él se expresó acerca de los fans de Snyder y comparó su comportamiento como el de niños, afirmando que eso solo refuerza la decisión del director para no volver a DC.

También puedes leer: Black Adam: Dwayne Johnson y el elenco de la película vendrán a México

Oliva es muy activo en su cuenta de Twitter y a través de la red social está en contacto directo con los fans. Es por este medio que habló sobre lo poco probable que es que Zack Snyder regrese a dirigir cintas para el universo cinematográfico de DC. El director tuvo sus problemas con los directivos de Warner, y ahora que Discovery adquirió la empresa convirtiéndose en Warner Bos. Discovery había fans que creían que el regresó del director era ahora más factible, pero parece que no es así.

Jay Oliva afirma que los fans de Snyder se han ganado una reputación de ser un fandom tóxico y esto puede ser una de las razones por las que el director no regresaría. El artista invita a las personas a tener un comportamiento más positivo en lugar de comportarse como niños. Cree que después de que se estrenara La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% los fans se dividieron en varios grupos. En su Twitter (vía Fandom Wire) escribió lo siguiente:

Publiqué después de que se lanzó el Snyder Cut para disfrutar la victoria y celebrar lo que todos logramos... Lo que sucedió después fue un fraccionamiento de la base de fans del Snydercut en divisiones de 'incondicionales', 'normales' y 'tóxicos'. Todos tienen su propia agenda de lo que el DCEU 'debería' ser.

Te podría interesar: Black Adam: Warner elimina material de Liga de la Justicia de Joss Whedon del tráiler

Oliva cree que los fans deberían celebrar lo que se ha logrado hasta ahora en lugar de quejarse. Al fin de cuentas se logró liberar el famoso Snyder Cut, pero los fans no están satisfechos y quieren más, quieren restaurar el Snyderverse. Pero como Olivia lo dice, quién aceptaría trabajar en proyectos donde el fandom es conocido por ser tóxico. Él cree que los fans se comportan como niños que se dicen apodos en el patio de la escuela, si quisieran el Snyderverse restaurado tendrían que pedirlo como adultos.

Oliva también aclara que la industria es complicada y que hay muchos factores que hace que se tomen las decisiones, pero sobre todo está el dinero. Para que Warner Bros. Discovery siquiera piense en llamar a Snyder debería probarse que sería un buen negocio y lo mismo funciona al revés, el director no volvería a menos que le hicieran una gran oferta que redima lo que pasó previamente. Las condiciones en las que se encuentra la empresa en estos momentos no son un buen augurio para que esto ocurra.

La situación en la que se encuentra Warner Bros. Discovery deja claro que tienen muchos asuntos internos que resolver antes de ponerse de lleno a rescatar el DCEU. Por el momento están en la búsqueda de quien se ocupe de DC Films, hace poco se habló de que Dan Lin podría ocupar ese lugar, pero luego parece que él rechazó la oferta. Después de las palabras de Oliva en cuanto evitar al fandom tóxico, parece que el puesto no es tan seductor como se creería y considerando que la compañía tiene problemas económicos menos aún.

Por el momento Zack Snyder está ocupado en otros proyectos y Warner Bros. Discovery está tratando de mantener a flote la empresa. Hay varios expertos que creen que David Zaslav está abaratando la compañía para venderla por partes y de ser así habría que ver qué compañía termina por adquirir los derechos de DC.

No te vayas sin leer: Black Adam: nuevo tráiler de la película falla en mostrar a Batfleck y Henry Cavill como Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos