Noticias

TUDUM | Glass Onion lanza su primer clip presentado por Rian Johnson

Entre Navajas y Secretos aún tiene muchos misterios por ofrecerle a la audiencia, y en este nuevo avance somos testigos de lo que desata el nuevo crimen por resolver

Noticias

TUDUM | Glass Onion lanza su primer clip presentado por Rian Johnson

Entre Navajas y Secretos aún tiene muchos misterios por ofrecerle a la audiencia, y en este nuevo avance somos testigos de lo que desata el nuevo crimen por resolver

POR Mishel Luna -

En 2019 se estrenó Entre Navajas y Secretos - 100%, una historia original de la mente de Rian Johnson, producción que, sin duda, dejó un mejor camino para el director que su paso por la franquicia de Star Wars. Con un elenco bastante envidiable que incluía a Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Chris Evans, Michael Shannon y Daniel Craig (entre muchos otros), la cinta se posicionó entre el género del misterio, pero con un toque de frescura.

Sigue leyendo: Glass Onion: Primeras reacciones de la crítica dicen que supera a Entre Navajas y Secretos

Muy al estilo de Agatha Christie , Johnson encontró la formula ideal para hacer que este misterio fuera tan atractivo manteniendo al público atento a cada detalle para resolver el caso de posible asesinato. De hecho, el detective Benoit Blanc es digno de sustituir a James Bond como el más importante para la carrera de Craig si tomamos en cuenta que ahora es un papel original en el que tiene más oportunidad de ofrecer algo nuevo.

Ahora, en espera del lanzamiento oficial de Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93%, Rian Johnson ha presentado el primer clip completo de la cinta durante el evento virtual de Netflix, TUDUM. En este avance podemos ser testigos de lo que desata el nuevo misterio a través de un particular juego que el multimillonario tecnológico Miles Bron, interpretado por Edward Norton, les envía a sus amigos para invitarlos a su isla privada en Grecia.

Glass Onion llegará tanto a las salas de cine como al catálogo de Netflix a finales de este año, sin olvidar que a principios de este mes tuvo una serie de proyecciones especiales en Canadá durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde algunos críticos ya dieron sus primeros comentarios y, aunque no ha alcanzado la calificación perfecta de la primera entrega, aún se sigue aplaudiendo la creatividad del director.

Continúa con: Glass Onion: un misterio de Entre Navajas y Secretos presenta su primer tráiler

Es el propio Rian Johnson quien ha comentado a través de Comic Book que esta no es como tal una secuela de la primera película, sino que es una historia completamente diferente en la que se ve involucrado el mismo personaje de Benoit Blanc, algo que, sin duda, le abrirá muchas más puertas para tener diferentes historias y misterios por resolver durante mucho tiempo.

En mi mente, ni siquiera lo considero como una secuela. Desde que comenzamos a trabajar en esto, pensé, mira, podemos mantener esto en marcha, de la misma manera que Agatha Christie escribió un montón de novelas de Poirot. Quiero decir, hacer eso con Blanc y sigue creando más misterios. Reparto completamente nuevo, ubicación completamente nueva, misterio completamente nuevo. Es sólo otro misterio de Benoit Blanc y parece que hay tantas cosas diferentes que puedes hacer con él, ¿sabes? Parece que sería muy divertido.

Te puede interesar: Netflix planea lanzar Knives Out 2 en cines 45 días antes de llegar a streaming

Esta nueva entrega incluirá en su reparto a Dave Bautista, Ethan Hawke, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline y Kate Hudson. Johnson también habló sobre su selección en el cast, y aseguró que una de las grandes ventajas de este tipo de historias es que puede recurrir a todo tipo de actores ideales para sus personajes, y cada uno funciona de manera individual, lo que les da cierta importante dentro de la trama.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos