Noticias

Hocus Pocus 2 ya tiene reacciones de los críticos y dicen que es perfecta

No todas las secuelas tardías reciben tantos elogios como los que está recibiendo esta película.

Noticias

Hocus Pocus 2 ya tiene reacciones de los críticos y dicen que es perfecta

No todas las secuelas tardías reciben tantos elogios como los que está recibiendo esta película.

POR Staff -

No todas las secuelas tardías corren con buena suerte, algunas son devoradas por la nostalgia, pero los críticos ya vieron Abracadabra 2 - 70% y dicen que es una excelente secuela, con la dosis perfecta de nostalgia y de frescura. La cinta original, Abracadabra (Hocus Pocus) - 30%, fue estrenada en 1993, y después de casi 3 décadas uno podría pensar que ya no tenía nada qué ofrecer en una secuela, pero nos equivocamos.

También te puede interesar: Películas de terror para un maratón de Halloween

Hocus Pocus 2 trae de regreso a las hermanas Sanderson, tres malvadas brujas que aterrorizaron Salem: Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker). Aunque la cinta original no fue muy apreciada por la crítica en su momento, se convirtió en un clásico de Halloween gracias al público, y ahora una nueva generación se acercará a este filme.

En Hocus Pocus 2 un grupo de adolescentes encienden la Vela de la Llama Negra, y con ello traen de regreso a las hermanas Sanderson. También veremos un poco más de sus historias de origen, o al menos eso sugiere el tráiler. Los críticos no han tenido más que palabras positivas: Hocus Pocus 2 les provocó sonrisas, emoción, nostalgia y diversión. La cinta llega a Disney Plus el 30 de septiembre. A continuación pueden leer las primeras reacciones de la crítica:

Las hermanas Sanderson devolvieron lo feliz a ‘¡Feliz Halloween!’ Hocus Pocus 2 convoca la magia de la nostalgia con un nuevo cuento mágico lleno de la misma diversión espectacular que la original. La secuela ofrece un significado inesperado y un nuevo elenco verdaderamente encantador. ¡Necesito más!
¡Encierra a tus hijos, las hermanas Sanderson están de vuelta en Salem corriendo salvajemente! ¡Después de 29 años, Hocus Pocus 2 recupera su misma magia con más locura encima! Sam Richardson es un agregado fantástico con esta serie, ¡así que espera estar encantado durante todo el viaje!
¡Hocus Pocus 2 es pura magia! Destinada a convertirse en una tradición familiar de Halloween. Es exactamente lo que querrías de una secuela tardía, manteniendo el encanto tonto de la original favorita de los fanáticos mientras evoluciona para adaptarse a una nueva audiencia casi 30 años después.
¡LAS BRUJAS ESTÁN DE VUELTA! No puedo expresar cuánto disfruté Hocus Pocus 2. ¡Es muy divertida, combina fácilmente con la magia de la primera! Genial ver a las hermanas Sanderson de nuevo en acción, ¡además hay algunos números musicales geniales! ¡DAME MÁS!
HOCUS POCUS 2 es un MALVADO GRAN MOMENTO. Las hermanas Sanderson son tan deliciosamente malvadas como siempre. Me encantó ver más de Billy y conocer la verdad sobre él. Rinde homenaje a la original sin dejar de sentirse fresca, divertida, espeluznante y definitivamente una nueva favorita de Halloween.

También lee: Personajes emblemáticos de la subcultura gótica en el cine

Hocus Pocus 2 me hechizó desde el principio, no se volvió loca con la original, sino que combinó referencias divertidas con humor fresco y una historia simple pero inteligente. Bette Midler es absolutamente brillante y lidera un elenco sólido. Me encantó y no podía dejar de sonreír. ¡Un buen momento hechizante!
¡Las hermanas Sanderson están de regreso! Hocus Pocus 2 está llena de grandes risas y entretenimiento sin fin. Midler, Parker y Najimy no pierden el ritmo retomando sus papeles de hace 29 años y es fascinante verlas juntas nuevamente.
Las hermanas Sanderson se vuelven locas en Hocus Pocus 2 y nos dan la historia de origen que esperábamos. Hocus Pocus 2 es una fascinante aventura repleta de risas y nostalgia. Bette Midler y el elenco brindan una actuación cautivadora. Una bruja no es nada sin su aquelarre.
Una promesa es una promesa: ahora puedo decir que con Hocus Pocus 2 valió la pena la espera. El regreso de las hermanas Sanderson tiene un tono un poco más ligero, pero no menos divertido que la primera. La secuela de la directora Anne Fletcher se niega a reproducir solo los éxitos, trayendo diversión fresca y risas a la mesa.
¡Hocus Pocus 2 es el comienzo PERFECTO para la temporada de terror! ¡Las hermanas Sanderson están de vuelta en esta divertida película! Los fanáticos estarán encantados con todas las referencias. No esperaba que hubiera algunos momentos realmente emotivos mezclados. Una gran continuación de la original.

No te vayas sin leer: Werewolf by Night se inspirará en películas clásicas de terror

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos