Noticias

José Eduardo Derbez reacciona al rumor de que su hermano Vadhir golpeó a Eugenio Derbez

En redes sociales circula un rumor que asegura que las lesiones del comediante mexicano fueron provocadas por su propio hijo.

Noticias

José Eduardo Derbez reacciona al rumor de que su hermano Vadhir golpeó a Eugenio Derbez

En redes sociales circula un rumor que asegura que las lesiones del comediante mexicano fueron provocadas por su propio hijo.

POR Hanni Dantore -

El pasado 29 de agosto, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo anunció en una comunicado a través de Instagram que su esposo, el famoso comediante, productor y actor mexicano, Eugenio Derbez, había sufrido un grave accidente que le provocó lesiones delicadas, por las cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y posteriormente iniciar una prolongada fase de rehabilitación.

Por si te lo perdiste: No te Preocupes Cariño: Olivia Wilde y Florence Pugh habrían intercambiado gritos en el set

En el comunicado, la actriz no reveló detalles acerca del terrible accidente de la estrella de CODA: Señales del corazón - 93%, sin embargo, aseguró que las heridas del actor eran bastante serias y que la complicada operación era inevitable. El accidente del famoso actor y comediante de 61 años, no sólo alarmó a sus seguidores, familiares y amigos cercanos, sino que suscitó todo tipo de rumores al respecto, pues si bien Alessandra Rosaldo dio anuncio del accidente, la familia de Derbez se negó a describir el percance a detalle, provocando que el público comenzara a especular acerca de la verdadera naturaleza de la situación.

Ante la falta de una explicación oficial de los hechos, diversas versiones del incidente comenzaron a circular, algunas decían que Derbez había sufrido un aparatoso accidente automovilístico, otras apuntaban que el comediante habría tenido un infarto, y la última versión, que sin duda ha sido la más polémica hasta el momento, asegura que Vadhir Derbez, hijo de Eugenio, fue quien le provocó las lesiones luego de enfrentarse a el a golpes.

También te recomendamos: Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, abogada que trabajó en su demanda contra The Sun

Ciertamente, esta versión ha desatado gran controversia alrededor de la situación, y es que hasta el momento, ni Eugenio ni Vadhir han brindado declaración alguna sobre los rumores. No obstante, José Eduardo Derbez, hermano de Vadhir, recientemente reaccionó a la versión que señala que Eugenio fue golpeado por su propio hijo, y aseguró que esta información es enteramente falsa. José Eduardo declaró lo siguiente en una entrevista con Mara Patricia Castañeda:

De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo y está cañón. Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no… ni al caso. No va por ahí.

José Eduardo, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio, reconoció que no está al tanto de cómo sucedieron las cosas, porque él no estaba presente cuando el accidente ocurrió, pero dijo que confía completamente en la versión del desastre revelada por su padre a través de se cuenta oficial de Instagram el domingo pasado. José Eduardo agregó lo siguiente:

Yo no estuve ahí, entonces lo que explicó mi papá [es lo que pasó], que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual que sí se me hace que está peligrosón.

También lee: Bardo, de Alejandro G. Iñárritu, inaugurará la 20ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos