Noticias

TUDUM 2022: Enola Holmes 2 lanza su primer tráiler

Después de dos años de su primer caso resulto, Enola se prepara para una nueva aventura en compañía de su hermano Sherlock

Noticias

TUDUM 2022: Enola Holmes 2 lanza su primer tráiler

Después de dos años de su primer caso resulto, Enola se prepara para una nueva aventura en compañía de su hermano Sherlock

POR Mishel Luna -

Hace dos años Millie Bobby Brown demostró que ella tenía mucho más que ofrecer además de dar vida a Eleven en Stranger Things - 98%, y Netflix le dio la responsabilidad de interpretar a alguien completamente distinta que, además, tendría que sobreponerse el detective más popular de todos los tiempos: Sherlock Holmes. Pero no sería cualquier mujer, sino su propia hermana menor. Enola Holmes - 95% logró sorprender a la crítica, y su respuesta dentro de la plataforma de streaming le dio luz verde para una segunda entrega.

Sigue leyendo: Los estrenos de Netflix para otoño 2022

Esta aventura está inspirada en la serie de libros escritos por Nancy Springer que, a su vez, toma algunas referencias o pasajes de la obra original de Arthur Conan Doyle para proponer a alguien con el mismo intelecto siendo apenas una adolescente, pero respetando la esencia del icónico personaje. La crítica reconoció de la primera entrega la interpretación de Millie describiéndola como “cautivadora”.

También reconocieron la manera en la que la cinta consiguió retratar de manera cálida el autodescubrimiento de la protagonista. La primera entrega, desarrollada en la Inglaterra de 1884, inicia la aventura a partir de la desaparición de la madre de Enola interpretada por Helena Bonham Carter, y mientras busca su paradero enfrentándose a sus dos hermanos, también se topa con otros casos que podrían cambiar el rumbo de la historia.

Ahora, Enola Holmes 2 se prepara para su estreno exclusivo en Netflix para encaminar a su protagonista en nuevas aventuras para demostrar que podría superar incluso a su hermano, pero antes del estreno, el gigante del streaming ha impresionado a los fans con el primer avance lanzado durante el TUDUM de este año, mismo que puedes ver arriba de estas líneas. Para esta entrega Harry Bradbeer sigue en la silla de director.

Continúa con: Netflix estrenará 28 películas durante el 2022

Quienes regresan a formar parte del elenco además de Millie son Helena Bonham Carter, Henry Cavill y Louis Partridge, se unen también David Thewlis y Hannah Dodd. En esta nueva aventura, la joven detective sigue los pasos de su hermano y abre su propia agencia de investigación, sin embargo, descubre que ser mujer en el negocio de los detectives a sueldo no es tan fácil como esperaba. Poco antes de darse por vencida, llega a manos de Enola su primer trabajo oficial.

Pero el caso para el que fue contratada se vuelve cada vez más complicado llevándola a explorar los lugares más peligrosos, incluyendo a los que recurre la alta sociedad, por lo que no podrá trabajar sola y recurrirá a Sherlock acompañado de todo aquel que pueda aportar algo para resolver un caso que se vuelve más difícil a cada paso que da. Meses atrás la realización de la película dio de qué hablar cuando se propuso que el personaje podría ser bisexual.

Te puede interesar: Enola Holmes 2: Netflix estaría buscando que Sherlock Holmes sea bisexual

Fue a mediados del año pasado cuando el informante Daniel Richtman señaló que Netflix estaba buscando explorar la sexualidad del personaje, algo que molestó a muchos que creen que sería muy arriesgado querer involucrar temas que en el producto original no eran fundamentales. Ahora sólo habrá que esperar al estreno para ver qué nos ofrecen de nuevo acerca de los personajes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos