Noticias

Rubia: Chris Evans asegura que Ana De Armas ganará un Óscar por su actuación como Marilyn Monroe

El actor quedó impactado cuando vio por primera vez a la actriz cubana en el papel de la famosa rubia de oro de Hollywood.

Noticias

Rubia: Chris Evans asegura que Ana De Armas ganará un Óscar por su actuación como Marilyn Monroe

El actor quedó impactado cuando vio por primera vez a la actriz cubana en el papel de la famosa rubia de oro de Hollywood.

POR Arturo López Gambito -

El próximo miércoles 28 de septiembre llegará a Netflix Rubia - 59%, la nueva película sobre Marilyn Monroe con la actriz cubana Ana de Armas en el papel principal. La cinta, basada en la novela Blonde, de Joyce Carol Oates , es dirigida por Andrew Dominik (Matálos Suavemente - 74%, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford - 76%, One More Time with Feeling - 100%), y aunque no ha tenido una recepción muy buena entre los críticos, todos concuerdan en que la actuación de De Armas (Blade Runner 2049 - 88%, Entre Navajas y Secretos - 100%, Sin tiempo para morir - 83%) es fenomenal, y alguien que comparte esa opinión es Chris Evans.

También te puede interesar: Rubia | Ana de Armas no quiere que sus escenas íntimas se hagan virales: "Es repugnante y molesto”

El actor estadounidense ha trabajado con la cubana en Entre Navajas y Secretos y El hombre gris - 37%, y tuvo la oportunidad de ver lo hecho por ella en Rubia hace tiempo, lo cual lo hizo quedar impactado, porque creyó que lo que veía era a la mismísima Marilyn Monroe y no a su amiga. Evans dijo lo siguiente a Variety:

Creo que esta fue una de las primeras oportunidades que tuvo para realmente hundir sus dientes en algo increíblemente exigente, no vi ni un poco de miedo; vi emoción.

También lee: Acusan a Rubia de promover un mensaje anti-aborto

Luego contó su admiración al ver la primera prueba de cámara y las palabras que dirigió a De Armas:

Recuerdo mirarlo y decir: 'Está bien, esa es Marilyn... ¿dónde está tu toma? ¿Esa eres tú? ¡Alv! ¡Vas a ganar un Oscar por esto!'

Como ya se dijo antes, hay muchos que piensan como Evans, Ana de Armas tiene buenas posibilidades de ser nominada al Óscar a Mejor Actriz y ganar el premio. Si bien la cinta dividió a los críticos, estos no se encuentran divididos en lo concerniente a la actriz.

La novela y la película tratan de un personaje histórico, pero es una historia ficticia que no debe tomarse como un retrato fiel de lo que pasó realmente, aunque sí a su espíritu. Marilyn Monroe es una leyenda de Hollywood cuya misteriosa muerte y atormentada vida ha sido leña para el fuego de las teorías de conspiración.

Evans, además de los papeles que ha tenido junto a De Armas, es conocido principalmente por haber interpretado al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su debut fue en 2011 en Capitán América: El primer vengador - 79%, y luego lo vimos formar parte del grupo de superhéroes llamado Avengers, en Los Vengadores - 92%; en 2014 apareció en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, y en 2015 otra vez trabajó en equipo en Avengers: Era de Ultrón - 75%. En 2016 lo vimos en Capitán América: Civil War - 90%, y en 2018 volvió en Avengers: Infinity War - 79%.

En 2019 Avengers: Endgame - 95% parecía ser el final de la Saga del Infinito así como el final para el Capitán América, sin embargo, en la fase 4 de la franquicia hemos visto que la existencia del multiverso otorga la posibilidad de que volvamos a ver al personaje, y según rumores, ya firmó para volver a trabajar con Marvel Studios. Sería decepcionante si interrumpen la vida feliz que tuvo el superhéroe, según lo visto en Endgame, pero verlo como una de las muchas versiones alternas del Capitán América sería algo especial. No está claro cuándo lo veremos de nuevo en ese papel, pero cuando regrese, ahí estarán sus fans en primera fila

No te vayas sin leer: Rubia: Ana de Armas dice que visitó la tumba de Marilyn Monroe y pidió permiso para interpretarla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos