Noticias

Taylor Swift estaría a cargo del próximo espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2023

Muchos cambios han habido de manera interna con respecto al espectáculo del medio tiempo, además de que podría convertirse en el inicio de la próxima gira de la artista

Noticias

Taylor Swift estaría a cargo del próximo espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2023

Muchos cambios han habido de manera interna con respecto al espectáculo del medio tiempo, además de que podría convertirse en el inicio de la próxima gira de la artista

POR Mishel Luna -

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, sin embargo, algo que lo ha identificado por décadas es que también es de los más esperado por los amantes del espectáculo, aunque estos ni siquiera estén interesados en el futbol americano. Cada año, el público espera con entusiasmo el concierto que surge en medio del partido con una duración de alrededor de 15 minutos.

Sigue leyendo: Cruella 2 podría ser un musical y tener a Taylor Swift como villana

Tan importante y representativo se ha vuelto, que es ese lapso de tiempo en el que las marcas más invierten por su publicidad durante el evento. Desde hace años, la empresa que ha estado a cargo del espectáculo musical es Pepsi con contratos de diez años. Sin embargo, este año se anunció que la popular compañía se retiraría y quien tomó su lugar fue Apple Music. Es cierto que el espectáculo de medio tiempo ha tenido tropiezos y grandes logros; basta con recordar las icónicas presentaciones de Michael Jackson y Prince.

Ahora bien, la nueva compañía a cargo no es la gran noticia, sino el posible nombramiento de Taylor Swift como la que estaría a cargo de ello el próximo año. Esto no ha tenido un anuncio oficial, pero hay varias señales que parecen tener mucho sentido en caso de que la estrella de Taylor Swift: Miss Americana - 93% sea la elegida. Las especulaciones comenzaron a surgir cuando la NFL anunció a la media noche que Apple Music quien ahora patrocina el espectáculo.

Los fans de Taylor comenzaron a hacer teorías principalmente por la hora en particular en la que se hizo el comunicado, ya que el próximo álbum de la cantante lleva por título Midnights, sin embargo, es una teoría bastante inestable si se considera que la mayoría de esos anuncios se hacen a esa hora. Por otro lado, expertos en el medio (vía Variety) tienen argumentos mucho más sólidos para llegar a la misma conclusión, es decir, que Swift será la estrella.

Continúa con: All Too Well: The Short Film, de Taylor Swift, es elegible para ser nominado al Óscar

De acuerdo a los informes, Midnights se lanzará el próximo 21 de octubre y es evidente que la estrella que forma parte del elenco de Ámsterdam querrá iniciar una importante gira de conciertos luego de más de dos años sin presentaciones musicales debido a la pandemia, además de que en 2019 tenía planeada una serie de conciertos en estadios. Por supuesto, el Super Bowl sería el escenario perfecto para arrancar con dicha gira.

Además, Swift cuenta con una lista de sencillos que merecen tener lugar en un gran escenario con millones de espectadores a nivel mundial por los lanzamientos y reediciones de varios álbumes. Por otro lado, cabe mencionar que en años anteriores era difícil que la interprete de "Bad Blood" fuera al menos considerada para dicho evento deportivo debido a su contrato con Coca-Cola, con el que, como es de esperarse, tiene prohibido asociarse con la competencia.

Te puede interesar: Taylor Swift responde a Damon Albarn tras afirmar que la artista no escribe sus propias canciones

Además, luego de algunos conflictos con Apple Music por no pagar regalías en las versiones de prueba de sus canciones, la compañía de streaming se disculpó con la también actriz y desde entonces los acuerdos entre ambos han mejorado. En los últimos años han destacado el reconocido espectáculo estrellas latinas y de color, desde Shakira, The Weeknd, y las estrellas del hip-hop que se apoderaron del estadio la última vez bajo el manto de Dr. Dre, y Taylor sería la primera cantante blanca después de varios años.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos