Noticias

No te Preocupes Cariño: Olivia Wilde y Florence Pugh habrían intercambiado gritos en el set

Más detalles sobre el supuesto origen del pleito entre la directora y la aclamada actriz.

Noticias

No te Preocupes Cariño: Olivia Wilde y Florence Pugh habrían intercambiado gritos en el set

Más detalles sobre el supuesto origen del pleito entre la directora y la aclamada actriz.

POR Gabriel Escogido -

Otro día y otro reporte sobre el drama de No te preocupes cariño - 31% La película de Olivia Wilde era una de las más esperadas del verano, pero resulta que el thriller psicológico ha sido ensombrecido por el pleito entre la directora y la actriz Florence Pugh, quien ha estado notablemente ausente de casi toda la promoción del filme con excepción de su premiere mundial.

Sigue leyendo: RESEÑA | No te preocupes cariño | Cuando la trama no es suficiente

De acuerdo con Vulture, el set de No te preocupes cariño no fue muy armonioso. El reporte asegura que una fuente que trabajó en el set le reveló que en enero del año pasado, durante el rodaje, Florence Pugh y Olivia Wilde se agarraron a gritos. Esto ya que supuestamente la directora se desaparecía con Harry Styles de manera frecuente y por haber asistido a una boda pese a los protocolos de COVID.

Se reporta que ante la falta de la directora, Pugh se inmiscuyó más en la dirección de ciertas escenas. Y que llegó a gritarle a la cineasta : “Estoy dirigiendo está película más que tú”. Wilde se ha negado a ahondar en las especulaciones y, en la premiere mundial en el Festival de Venecia, agradeció que la intérprete asistiera a la función y la alfombra roja.

El reporte, más que orientarse al supuesto drama entre ambas, se pregunta qué impacto ha tenido todo el escándalo en las proyecciones de taquilla. Y asegura que la enemistad entre ambas llegó a ser tan palpable que el ex ejecutivo de Warner Bros., Toby Emmerich, tuvo que intervenir y negociar con Pugh para que no renegara por completo de la promoción de No te preocupes cariño - 31%.

Te recomendamos: Festival de Cine de Venecia 2022: No Te Preocupes Cariño ya tiene calificación de la crítica

Ante toda la especulación, en redes se ha vuelto un comentario frecuente, dadas las malas críticas al título, de que parece que el detrás de cámaras salió más entretenido que el filme en sí. Aunque es cierto que las reseñas han sido bastante desfavorables, cabe recordar que las miles de seguidoras de Styles, con quien Wilde empezó a salir tras unirse al elenco, seguro no van a faltar en taquilla.

Pugh ha usado como excusa para su ausencia el que se encuentra rodando la segunda parte de Duna - 75%, del aclamado Denis Villeneuve. En la épica espacial, ella dará vida a la Princesa Irulan, la hija del Emperador. Su papel es muy pequeño en la novela, lo que, como pueden imaginar, ha sido leña al fuego sobre su descontento con Wilde y Styles. Ni la extensa ovación de pie que recibió parece haber evaporado su resistencia a promocionar la película.

Habrá que ver qué resulta en taquilla y en opinión del público. No te preocupes cariño - 31% ya está en cines. Los datos de la primera noche del jueves ya hablan de cerca de 3 millones de dólares recaudados y se cree que el presupuesto fue de casi diez veces esa cifra. Pero veamos el lado bueno: se han ahorrado algo en el marketing sin tener que mover al talento en toda una gira de prensa.

También puede interesarte: Don’t Worry Darling: Florence Pugh recibe larga ovación tras el estreno de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos