Noticias

The Boys se burla de infidelidad de Adam Levine

Una cuenta oficial de The Boys se mofa del cantante de Maroon 5 y sus infidelidades.

Noticias

The Boys se burla de infidelidad de Adam Levine

Una cuenta oficial de The Boys se mofa del cantante de Maroon 5 y sus infidelidades.

POR Arturo López Gambito -

Ser una celebridad y ser infiel no es fácil, sobre todo en esta época de redes sociales. Hace poco el cantante de Maroon 5, Adam Levine, fue acusado por la modelo Sumner Stroh de haber tenido una aventura con ella durante un año. El músico está casado con la también modelo Behati Prinsloo desde 2014, y tienen 2 hijos. Ahora, una cuenta oficial de The Boys - 85% aprovechó la polémica para burlarse de este escándalo.

También te puede interesar: Creador de The Boys pide a fans misóginos dejar de ver el show porque no entienden su sentido

No sólo ha sido una mujer la que destapó la infidelidad de Levine, otras mujeres han roto el silencio y revelado que tuvieron algo con el cantante. Él, por su parte, publicó en Instagram una historia donde decía (vía EW) “Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. Yo no tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

En The Boys hay un personaje polémico que no sólo es famoso por sus infidelidades, sino porque era infiel a su esposa con un pulpo (y otros animales marinos seguramente). The Deep, interpretado por Chace Crawford, ahora enfrenta un escándalo similar al de Adam Levine al revelarse imágenes de una conversación muy “hot” con un pulpo:

Estos mensajes directos están claramente manipulados y nunca se enviaron desde la cuenta de The Deep. Es un rumor vicioso y ridículo. Obviamente, Deep nunca ha tenido relaciones sexuales con vida marina. ¡Los correos electrónicos, los videos y las publicaciones de Instagram también son falsos!

También lee: Fans debaten si Homelander podría vencer a toda la Liga de la Justicia

Una de las escenas más duras para el personaje en la tercera temporada fue cuando Homelander (Antony Starr) lo obligó a comerse a su pulpo amigo y amante Timothy. La organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) incluso premió a la serie por la escena, por los artistas que recrearon digitalmente al animal en lugar de lastimar a uno real, además de visibilizar que los pulpos son seres sensibles e inteligentes.

The Boys no sólo se ha burlado de Adam Levine, principalmente se burla de las películas de Marvel y DC Comics, y de otros escándalos famosos, pero sobre todo critica el abuso de poder de las grandes corporaciones (aunque paradójicamente la serie es producida por una gran corporación). El creador del show, Eric Kripke , dejó en claro en una reciente entrevista con Vulture que aunque The Boys critica algunas ideas woke (“progre”), el verdadero peligro es la derecha política, que pone en riesgo al mundo entero:

Creo que tomamos tiros a la izquierda... hablando como alguien que se inclina de esa manera, la izquierda puede ser un poco irresponsable. Nos están superando en casi todas las esferas, y no hay nada que no puedan sobreintelectualizar o encontrar una manera de alejar a la mayoría de los estadounidenses. Tienen un verdadero problema de relaciones públicas. Entonces señalamos que hay iniciativas de diversidad de mierda o héroes sordos que cantan “Imagine”. La izquierda puede ser un poco desafortunada, y la derecha está haciendo todo lo que está a su alcance para destruir la democracia.

The Boys está basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, y desde su primera temporada ha cautivado al público de una forma que pocas producciones de Marvel y DC lo logran. La tercera temporada dejó establecido todo para tener una épica cuarta temporada, y las cosas no parece que se pondrán fáciles para los héroes, pero ya veremos cómo nos sorprende el equipo de Amazon, que ha hecho un trabajo extraordinario hasta el momento.

No te vayas sin leer: Karl Urban felicita a Amazon por Los anillos de poder y dice que es maravillosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos