Noticias

Los Simpson predijeron cancelaciones de películas por recortes de impuestos años antes de Batgirl

La famosa serie animada de Fox/Disney vuelve a acertar con algo del tiempo presente.

Noticias

Los Simpson predijeron cancelaciones de películas por recortes de impuestos años antes de Batgirl

La famosa serie animada de Fox/Disney vuelve a acertar con algo del tiempo presente.

POR Sofi Terracota -

The Simpsons es una de las series más relevantes de todos los tiempos y nadie lo pone en duda. Con 34 temporadas, esta animación creada por Matt Groening hace más de tres décadas tiene la fama de predecir eventos del futuro, situaciones del espectáculo, la geopolítica o la sociedad. A través de redes sociales, los fans del programa rescatan un viejo capítulo que adivinó la cancelación de películas en Hollywood debido a problemas de impuestos, tal y como pasó recientemente con Batgirl, al menos así lo declaró el CEO de Warner Bros. Discovery.

No te pierdas: Black Adam: nuevo tráiler de la película falla en mostrar a Batfleck y Henry Cavill como Superman

Batgirl era una de las cintas más comentadas de 2022, una pieza que pasaría a formar parte del Universo Extendido de DC. Leslie Grace ya había terminado de grabar toda la película y se encontraba en etapa de postproducción, por desgracia, los directivos de Warner anunciaron que no llegará a salas de cine y que el material será archivado para siempre, ¿el motivo? Tal parece que el estudio quiso ahorrar un poco en impuestos o inversión. Aunque la película de Batgirl no poseía un fandom demasiado entusiasta, sí que había curiosidad entre los fans del DCEU. Ahora, los fans de The Simpson recuerdan un episodio de 2015 que predijo la situación, "Treehouse of Horror XXVI".

Oh Dios mío. LOS SIMPSONS lo hicieron de nuevo: predijeron que los estudios descartarían películas de gran presupuesto como BATGIRL para amortizaciones... en 2015.

Te invitamos a leer: Desconfianza y deuda de Warner Bros. podría hacer imposible encontrar un líder como Kevin Feige

Batgirl iba a formar parte del DCEU, presentando a la heroína oficial y añadiendo a otros personajes nuevos. Para desgracia de los implicados, tal parece que Warner no vio futuro en la propuesta y optaron por no liberarla ante el público. David Zaslav, defendió la polémica decisión el mes pasado (vía Variety): “No vamos a lanzar una película para ganar centavos y no vamos a sacar una película a menos que creamos en ella. Estas son marcas conocidas en todo el mundo y, como parte de eso, nos vamos a enfocar en la calidad.”

Para The Direct, los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi declararon que intentaron rescatar Batgirl, al menos para conservar los recuerdos, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Warner se deshiciera de todo el material: “No, no tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: '¡Adelante! ¡Graba todo en tu teléfono! Fui al servidor... Todo se había ido. Estábamos [como]... '¡Maldita sea!'... No [ni siquiera] mantuvimos [las escenas] con Batman en ellas.” Con la llegada de la nueva mesa directiva de Warner, sus representantes están buscando por todos los medios rescatar al DCEU, incluso si eso significa llevar a cabo algunos sacrificios que en primera instancia podrían parecer desagradables para los fans. ¿Volverán a traer a la Liga de la Justicia al campo de juego? Muchos esperan que así sea.

Mientras tanto, los fans del Universo Extendido de DC continuarán esperando por más películas de la franquicia. Una de las más comentadas es The Flash - 60%, todo gracias a los escándalos protagonizados por Ezra Miller en los últimos meses y que tienen a su carrera pendiendo de un hilo. Aunque la estrella ya emitió un comentario sobre el tema y la búsqueda de ayuda para tratar sus problemas sobre salud mental, algunos ven como una justicia al hecho de que Batgirl ha sido cancelada y Miller no tendrá ningún castigo por sus acciones (algunas de ellas son infracciones directas contra la ley).

También puede interesarte: Black Adam: se filtra la supuesta escena post-créditos con Henry Cavill

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos