Noticias

Wednesday: Netflix te invita a unirte a la Academia Nevermore con un nuevo adelanto de la serie

El proyecto tiene a Jenna Ortega como protagonista, y promete mucho misterio y sangre

Noticias

Wednesday: Netflix te invita a unirte a la Academia Nevermore con un nuevo adelanto de la serie

El proyecto tiene a Jenna Ortega como protagonista, y promete mucho misterio y sangre

POR Staff -

Gracias a títulos como Scream - 78% y X - 98%, Jenna Ortega se ha convertido en una de las reinas del terror de la actualidad y con Wednesday espera seguir dentro del género pero desde otro extremo. La serie spin-off de Los Locos Addams es una de las propuestas más ambiciosas de Netflix, compañía que está necesitada de varios éxitos y franquicias potenciales. La intervención de Tim Burton es parte importante para que los críticos consideren este programa uno de los más esperados de la temporada y para seguir la promoción llega un nuevo adelanto que invita al espectador a unirse a la prestigiosa Academia Nevermore.

Sigue leyendo: Creadores de Wednesday aseguran que será como una película de Tim Burton y mostrará una serie de violentos asesinatos

Aunque Wednesday sí nos presentará al resto de los integrantes que forman la familia Addams, en manos de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordonez, la historia se enfoca en la única hija del extraño matrimonio. Wednesday, cuya figura muchos asocian con Christina Ricci por las películas de Los Locos Addams - 70% y Los Locos Addams II - 78%, será interpretada por Ortega, quien nos llevará a recorrer un nuevo camino para la joven. Luego de ser expulsada de su vieja escuela por defender salvajemente a su hermano menor, Wednesday termina en una escuela privada llamada Nevermore donde intentará controlar sus nuevos poderes psíquicos y conocerá a otros adolescentes tan problemáticos y violentos como ella.

La serie estrenó su primer avance hace unas semanas, pero la publicidad se hace presente ahora que están por definir la fecha de estreno, que por lógica temática podría darse a finales de octubre o inicios de noviembre, explotando así al máximo la temporada de Halloween. Wednesday buscará mezclar con cierta novedad los géneros de comedia adolescente y horror, así que podemos esperar los clásicos melodramas de la edad, pero también un misterio provocado por una serie de asesinatos que podrían ser cometidos por alguien de la escuela o del pasado de los Addams. Para no perder la atención de los espectadores, Netflix dio a conocer un nuevo adelanto que se enfoca en la escuela donde se desarrollará la mayoría de la historia.

Mira aquí el avance:

Este primer vistazo funciona más como un comercial de la Academia Nevermore que como un adelanto real de la historia. Podemos ver a Gwendoline Christie como Larissa Weems, directora de la escuela que nos hace un recorrido por la misma, bajo la promesa de que dicho espacio es perfecto para aquellos que siempre se han sentido fuera de lugar. Luego vemos a varios alumnos que nos cuentan un poco sobre sus clases y sobre la intención de la escuela de enseñarles a controlar sus habilidades sobrenaturales. Aquí podemos esperar vampiros, hombres lobo y jóvenes con poderes increíbles.

También te puede interesar: Merlina: Christina Ricci regresará para la serie de Netflix

En el recorrido también se menciona que el autor Edgar Allan Poe forma parte de su historia que comenzó en 1791. Por otro lado, el legado de Morticia y Gomez en la escuela también es de mucha importancia y algo con lo que Wednesday tendrá que lidiar. Al final del video se nos invita a explorar la página oficial de la Academia Nevermore que nos lleva al sitio de la serie y donde el espectador puede hacer un test para aplicar a su clase del 2027. El cuestionario incluye preguntas sobre intereses en lo macabro y de ciertos seres mitológicos oscuros que seguramente formarán parte de esta historia.

Alfred Gough y Miles Millar , responsables de Smallville, fueron los encargados de desarrollar este proyecto con Tim Burton como productor ejecutivo y director de los primeros episodios. La primera temporada contará con 8 episodios, pero si todo sale bien es posible que tengamos más entregas. Por ahora, Wednesday parece ideal para aquellos que extrañan El mundo oculto de Sabrina - 75%, serie que fue muy bien recibida en su momento y cuya cancelación causó mucha controversia entre los fans.

La pandemia retrasó muchos de los planes para la filmación que eventualmente terminó en marzo de este año, pero Netflix está haciendo lo posible para apresurar la post-producción y terminarla para la temporada de Halloween. A pesar de eso, algunos rumores indican que si la tarea se vuelve demasiado complicada, Wednesday llegaría a la plataforma hasta diciembre. Sea como sea, con estos nuevos adelantos se verá si la propuesta llama o no la atención del público.

No te vayas sin leer: Merlina siempre ha sido latina pero no se le había representado bien, asegura Jenna Ortega

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos