Noticias

Rumor: Jessica Jones será reemplazada por The Punisher en Daredevil: Born Again

Supuestamente, The Punisher de Jon Bernthal ocuparía el lugar de Jessica Jones de Krysten Ritter en Born Again por conflictos de agenda.

Noticias

Rumor: Jessica Jones será reemplazada por The Punisher en Daredevil: Born Again

Supuestamente, The Punisher de Jon Bernthal ocuparía el lugar de Jessica Jones de Krysten Ritter en Born Again por conflictos de agenda.

POR Hanni Dantore -

Después de que Daredevil - 98% de Netflix fuera cancelada en octubre de 2018, muchos fanáticos quedaron bastante decepcionados y tristes al pensar que nunca volverían a ver a Charlie Cox como Matt Murdock en la pantalla chica. Sin embargo, a los fans del superhéroe les volvió el alma al cuerpo cuando Cox apareció como el abogado de Hell's Kitchen en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en diciembre del año pasado, pues su corto pero valioso cameo confirmaba oficialmente su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel.

También lee: Elden Henson podría volver como Foggy Nelson a Daredevil: Born Again

Ahora que el Daredevil de Cox pertenece al MCU, parece que Disney y Marvel Studios planean sacar el mayor provecho del personaje, ya que además de su esperada participación en She-Hulk: Attorney at Law - 74% y Echo, una nueva serie de Daredevil ya se encuentra en desarrollo, con [b]Charlie Cox como la estrella principal. Estamos hablando de Daredevil: Born Again[/b], próximo programa de televisión que llegará a Disney Plus en la primavera de 2024.

De acuerdo con un informe de principios de 2022 (via ComicBookMovie), Daredevil: Born Again también introduciría formalmente al MCU a Jessica Jones, interpretada una vez más por la actriz Krysten Ritter, quien dio vida al personaje en Jessica Jones - 92% de Netflix. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que Jones ha sido sustituida por otro personaje importante de Marvel para aparecer en la nueva serie de Daredevil, debido a conflictos con la agenda de Ritter.

También te recomendamos: Rumor: John Krasinski no será Mr. Fantastic en el MCU

Si bien hace algunos meses los especulaciones de que Ritter volvería como la superheroína en Born Again eran fuertes, ahora se rumorea que Jessica Jones ya no estará en el show y que ha sido reemplazada por The Punisher/Frank Castle de Jon Bernthal. El Insider KC Walsh recientemente retuiteó una publicación que informa acerca de la aparición de Alaqua Cox como Echo en Daredevil: Born Again. En respuesta a este tuit, KC Walsh escribió lo siguiente:

Sé que estaba en negación sobre esto, pero parece que otro personaje popular también aparecerá debido a un conflicto de agenda, ya que parece que asumirán el papel que se rumorea que tenía Jessica Jones.

Cuando un usuario preguntó el nombre del “personaje popular” que supuestamente reemplazaría a Jones en Born Again, el Insider respondió con un gif de The Punisher de Jon Bernthal:

Por fortuna, si la información del Insider es correcta, aún existe la posibilidad de que Krysten Ritter regrese como Jessica Jones en Daredevil: Born Again, aunque sólo sea para un pequeño cameo. KC Walsh retuiteó una publicación de Tom Smith, presentador del podcast Cape Time. En dicha publicación, Smith asegura que The Punisher/Frank Castle ocuparía el papel de Jones por el antes mencionado conflicto con la agenda de la actriz, que Walsh aparentemente afirmó que se debió a su trabajo en Orphan Black: Echoes, spin-off de Orphan Black, pero dijo que aún quedaba la posibilidad de ver a Ritter en Born Again:

Básicamente, Born Again está reintroduciendo a los personajes de Netflix en la corriente principal y planearon traer a Ritter, pero hay un problema de programación para Born Again. Así que necesitaban otra estrella de Netflix para desempeñar el papel. Es Jon Bernthal. No me sorprendería si Ritter hiciera un cameo.

Por si te lo perdiste: Daredevil: Born Again | Charlie Cox dice que la serie será "un nuevo comienzo"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos