Noticias

Rumor: John Krasinski no será Mr. Fantastic en el MCU

Nueva información dice que Marvel Studios no quiere a John como su Reed Richards.

Noticias

Rumor: John Krasinski no será Mr. Fantastic en el MCU

Nueva información dice que Marvel Studios no quiere a John como su Reed Richards.

POR Sofi Terracota -

De no ser por los spoilers que se liberaron algunos días antes del estreno, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% le hubiera dado a los fans una gran sorpresa respecto a los cameos que finalmente vimos. Tras una exitosa aparición por parte de John Krasinski como Reed Richards, un nuevo rumor sostiene que Marvel Studios ha llegado a la conclusión de no contratar al actor de The Office como el Mr. Fantastic principal del MCU. ¿Acierto o una gran decepción?

No te pierdas: Werewolf by Night se inspirará en películas clásicas de terror

Mucho se comentó acerca de los personajes que veríamos en Doctor Strange 2. La lista de nombres era casi interminable, con decenas de personajes que presuntamente iban a aparecer en la cinta. En el producto final solamente vimos a Mr. Fantastic, Capitana Marvel, Charles Xavier, Black Bolt y Capitana Carter. Aunque la escasez de héroes decepcionó un poco, la llegada de Krasinski como Reed Richards fue muy bien recibida, era algo muy solicitado por los fans y se hizo realidad. Pero tal parece que las cosas no llegarán muy lejos con el líder de los Cuatro Fantásticos interpretado por John.

De acuerdo con The Direct, sitio enfocado mayormente en el entretenimiento de superhéroes, en especial rumores y detalles sobre Marvel Studios que no han salido a la luz, los ejecutivos de la empresa han decidido no seguir adelante con John Krasinski, quien solamente se quedaría en el lore de la saga como la fallecida variante del universo 838. Esto refuerza los comentarios de Penn Badgley como uno de los candidatos potencial para tomar el rol de Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos.

Te invitamos a leer: Black Panther: Wakanda Forever | Estreno en cines podría ser cancelado en Francia

Todos recordamos cuando en 2019 The Walt Disney Company absorbió a 20th Century Fox, adquiriendo los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, motivo por el cual no pudieron añadirlos desde antes a la Saga del Infinito. Pero el tiempo los colocó en el camino de Kevin Feige y cada día es un paso menos hasta conocer al equipo oficial del MCU. El director creativo de Marvel Comics, Marvel Television y Marvel Animation no podría estar más entusiasmado con la perspectiva.

Otro equipo que los fans esperan son los X-Men. Estos superhéroes terminaron muy mal en el universo creado por Fox, pues para cuando concluyeron la saga con X-Men: Dark Phoenix - 29%, el estudio ya había sido comprado por The Walt Disney Company; ahora el gran reino Marvel se ha expandido, un monopolio en el que la competencia es algo indeseable y en el que el cines de superhéroes se posiciona como la ley de Hollywood. El ingreso de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel es algo que todo mundo ha estado esperando, sin embargo, Kevin Feige prefiere mantener el perfil bajo y por el momento no hay mayores detalles que algunas vagas referencias en series y películas, nada más.

La siguiente gran producción de Marvel Studios en la pantalla grande es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, con un estreno programado para el 11 de noviembre. Esta cinta parece tener lo necesario para convertirse en el lanzamiento más taquillero del año, incluso superar a Top Gun: Maverick - 98%. Aunque la Saga del Infinito terminó hace tiempo, el MCU no terminará pronto, no con todos los proyectos que están en camino; algunos sostienen que la fase 4 es bastante errática y que el estudio ha sacrificado calidad por cantidad. Ahora los productos aparecen cada mes y los fans no tienen tiempo de esperar con emoción por novedades, es una constante oferta, demanda y entrega.

También puede interesarte: Elden Henson podría volver como Foggy Nelson a Daredevil: Born Again

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos