Noticias

Sandra Oh y Bear Grylls asisten al funeral de la Reina Isabel II

La estrella de Grey's Anatomy y el experto en supervivencia acudieron al funeral de la monarca a presentar sus respetos.

Noticias

Sandra Oh y Bear Grylls asisten al funeral de la Reina Isabel II

La estrella de Grey's Anatomy y el experto en supervivencia acudieron al funeral de la monarca a presentar sus respetos.

POR Hanni Dantore -

El 8 de septiembre, el fallecimiento de la Reina Isabel II sacudió al mundo. La longeva monarca de Inglaterra falleció a la edad de 96 años en su residencia de Balmoral, Escocia, confirmó el Palacio de Buckingham a través de medios oficiales. Ahora, tras 10 días de duelo público, el funeral de la soberana se ha llevado a cabo en el Reino Unido y numerosas celebridades asistieron a presentar sus respetos.

También te puede interesar: Sí es cine: Martin Scorsese dice que Pearl le quitó el sueño por aterradora

Además de la presencia de líderes mundiales, conocidos rostros del cine y la televisión acudieron este lunes 19 de septiembre al funeral de la Reina Isabel II en la Abadía de Westminster, el cual dio inicio a las 11 a.m. y terminó a las 7:30 p.m. Bear Grylls (Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild - 71%), Sandra Oh (Grey's Anatomy - 80%, Catfight - 73%) y Sophie Winkleman (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero - 76%, Peep Show) estuvieron entre las celebridades que asistieron al funeral de la reina.

Bear Grylls, experto en supervivencia, aventurero profesional, exmilitar británico y presentador de televisión, fue invitado al funeral en representación de los Scouts en su rol como Jefe Scout del Reino Unido (via Page Six). Grylls fue designado para tomar el cargo como líder de la Asociación Scout Británica en 2009 a la edad de 35 años, y actualmente es conocido por su famoso programa de televisión Man vs. Wild, titulado A prueba de todo en Latinoamérica

Por si te lo perdiste: Ex novia de Ezra Miller dice que abusó psicológicamente de ella durante años

De acuerdo con información de Page Six, la estrella de A prueba de todo se reunió con la Reina Isabel II en repetidas ocasiones a lo largo de los años, incluso cuando fue nombrado Oficial del Imperio Británico en 2019. Hablando de sus vínculos con otros miembros de la familia real, Grylls reveló que él y el Príncipe George, de 9 años, en una ocasión comieron juntos una hormiga viva.

La cuenta oficial de Twitter de Scouts del Reino Unido anunció este lunes por la mañana que su líder Scout, Bear Grylls, asistiría al funeral de la monarca en representación de todos los Scouts a presentar sus respetos.

El Jefe Scout, @BearGrylls, representará a los Scouts en el funeral estatal hoy y presentará sus respetos finales a nuestra Patrona, Su Majestad la Reina. Nuestros pensamientos están con la Familia Real.

Sandra Oh, actriz canadiense de ascendencia surcoreana de 51 años, mejor conocida por haber interpretado a la doctora Cristina Yang en la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy y a Eve Polastri en Killing Eve - 97%, también rindió homenaje a la Reina Isabel como miembro de la Orden de Canadá este lunes en el funeral.

La actriz fue vista con un elegante vestido negro y un sombrero en conjunto dirigiéndose al interior de la Abadía de Westminster junto a otros asistentes canadienses, incluyendo a Mark Tewksbury, nadador medallista de oro olímpico y el músico y presentador de radio y televisión, Gregory Charles.

También lee: Kate Winslet es hospitalizada de emergencia tras sufrir accidente en set de rodaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos