Noticias

Elden Henson podría volver como Foggy Nelson a Daredevil: Born Again

Con el regreso del superhéroe ahora al Universo Cinematográfico de Marvel, ahora para Disney Plus, muchos personajes de la serie de Netflix se estarían preparando para acompañarle

Noticias

Elden Henson podría volver como Foggy Nelson a Daredevil: Born Again

Con el regreso del superhéroe ahora al Universo Cinematográfico de Marvel, ahora para Disney Plus, muchos personajes de la serie de Netflix se estarían preparando para acompañarle

POR Mishel Luna -

Netflix marcó un camino muy importante para las series de superhéroes en streaming mucho antes de la llegada de Disney Plus al mercado, de hecho, tuvo la oportunidad de retomar algunos personajes como Phil Coulson de Clark Gregg en Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% o Peggy Carter de Hayley Atwell en Agent Carter - 80%. Sin embargo, aunque este par de personajes estaban directamente involucrados con Los Vengadores - 92% y Capitán América: El primer vengador - 79%, cada una de sus historias funcionaron por sí solas sin depender estrictamente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sigue leyendo: Krysten Ritter podría haber confirmado el regreso de Jessica Jones

Estas dos series, así como el resto entre las que destacaron Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, The Defenders - 74%, The Punisher - 62% y otras, fueron canceladas en diferentes momentos, y con el arribo de la propia plataforma de streaming perteneciente a Disney, que cuenta con la mayoría de los derechos de Marvel, generó muchas dudas sobre si dichos programas tendrían un futuro en este nuevo hogar. Claro que, de ser así, las cosas serían diferentes conociendo la manera en la que trabaja la compañía.

Esto generaría muchos sentimientos encontrados, mientras a algunos les fascinó la idea de que ahora estos superhéroes podrían estar involucrados en el mismo MCU, otros temerían con respecto a las historias que ya se contaron en Netflix, si habrá una continuidad o incluso se estaría pensando en sustituir a los protagonistas. En medio de todo ese temor y rumores que comenzaron a surgir, Kevin Feige decidió ir calmando a las audiencias con pequeñas sorpresas en los últimos meses.

Ya sabemos que la estrategia de Marvel Studios para sus futuros proyectos es generar expectativa sin revelar nada de manera directa – imposible olvidar la manera en la que Charlie Coxse hacía el desentendido sobre los rumores sobre su aparición en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en donde, por supuesto, hizo su debut dentro de la franquicia –. Hasta el momento es Daredevil el primero de aquellos programas que vuelve y, aunque sigue siendo incierto qué partes de las primeras tres temporadas se respetarán, al menos la parte más importante del elenco estará de vuelta.

Continúa con: Rumor: Jessica Jones volverá en la nueva serie de Daredevil

En Hawkeye - 87% también llegó Kingpin de Vincent D'Onofrio, lo que confirmaría su regreso a la ahora llamada Daredevil: Born Again. De acuerdo a lo que comentó el popular informante Daniel Richtman (vía Comic Book Movie), quien también vuelve del elenco original es Elden Henson como Foggy Nelson. Este personaje en particular resulta fundamental para la vida y desarrollo del héroe al tratarse de su mejor amigo y compañero en el mundo de la ley.

Aunque no ha habido un anuncio al respecto de manera oficial, sería poco conveniente para la producción dejarlo fuera. Foggy no sólo es importante en la serie, desde su primera aparición en Daredevil volumen 1 #1 en 1964 siempre se ha mantenido recurrente en todas sus versiones. Incluso en Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, la película, quien interpretó este papel fue Jon Favreau acompañando a Ben Affleck. Por ahora, los fans de la que fuera la serie de Netflix, esperan que más personaje regresen.

Te puede interesar: Daredevil tendrá su propia serie en Disney Plus protagonizada por Charlie Cox

Una de las más aclamadas por los espectadores es Deborah Ann Woll como Karen Page, creada en el mundo de los cómics por Stan Lee y quien se vuelve el principal interés romántico del protagonista. Si bien sigue siendo incierto si esto funcionaría como una temporada cuatro – dependiendo la continuidad –, o si sólo se retomarán a las estrellas para contar su propia historia en Disney Plus, ahora las esperanzas de ver al resto de superhéroes como Jessica Jones han crecido aún más.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos