Noticias

Secuela de Constantine con Keanu Reeves es confirmada y se cancela la serie de J.J. Abrams

Después de 17 años se confirma que Constantine (2005) tendrá secuela, con el actor y el director originales.

Noticias

Secuela de Constantine con Keanu Reeves es confirmada y se cancela la serie de J.J. Abrams

Después de 17 años se confirma que Constantine (2005) tendrá secuela, con el actor y el director originales.

POR Rafael A. Piña -

Hace 17 años las películas de superhéroes (y antihéroes) no eran lo más popular del mundo, y en ese contexto se estrenó Constantine - 46%, protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Francis Lawrence. Aunque no tuvo una gran recepción entre la crítica y no era muy fiel a los cómics, se hizo de muchos fans que pedían una secuela. Ayer por fin Deadline confirmó que tendremos Constantine 2, con Reeves y Lawrence de regreso.

También te puede interesar: John Wick podría ir al espacio en futuras entregas

Desde hace varios años el actor había expresado su interés en una secuela de la película, pero sólo existían rumores al respecto. El actor Peter Stormare, quien dio vida a Lucifer en la primera entrega, pareció haber confirmado el proyecto hace dos años en una publicación de Instagram, pero después de ésta sólo hubo silencio por parte del estudio y los demás involucrados. Aunque todavía no se confirma, es de esperar que Stormare forme parte de la segunda parte, y los fans también quieren de regreso a Tilda Swinton como el ángel Gabriel y a Rachel Weisz como Angela Dodson.

El guión de Constantine 2 estará a cargo de Akiva Goldsman , quien fue productor de la primera película. Goldsman también producirá la secuela a través de Weed Road Pictures, junto a Bad Robot, de J.J. Abrams. Si bien no se ha especificado una fecha de estreno o de inicio de rodaje para Constantine 2, es un alivio para los fanáticos tener noticias por fin.

No obstante, las noticias sobre Constantine no terminan ahí. En los años posteriores a la cinta protagonizada por Keanu Reeves, los fans tuvieron una adaptación televisiva más fiel a los cómics, Constantine - 72%, con Matt Ryan como protagonista, y se había anunciado una serie reboot producida por J.J. Abrams, destinada a estrenarse en HBO Max. Sin embargo, ayer TVLine dio a conocer que el proyecto fue cancelado.

También lee: La magia de DC: entre lo místico y lo divino

No es coincidencia que se anuncie la cancelación del reboot de Abrams y la secuela de Constantine al mismo tiempo, esto es parte de la reestructuración que se está llevando a cabo tras la fusión de Warner Media y Discovery Inc. en Warner Bros. Discovery. Una de las primeras acciones que tomó el nuevo CEO, David Zaslav, fue cancelar el lanzamiento de Batgirl, una producción de US$ 90 millones que ya estaba prácticamente terminada. Él también declaró que su interés es volver a hacer grande a DC Comics, pues no es un secreto que en los últimos años ha tenido altibajos muy notorios.

Además de que volveremos a ver a Keanu Reeves como Constantine, hace poco Netflix estrenó The Sandman - 76%, adaptación del cómic de Neil Gaiman donde vimos una nueva versión del personaje convertido en mujer: Johanna Constantine, interpretada por Jenna Coleman. De aprobarse una nueva temporada de la serie, es posible que la volvamos a ver.

A continuación, les dejamos algunas reacciones de los fans a la noticia de que Constantine tendrá secuela y Keanu Reeves estará de regreso:

Charlie Cox está de vuelta como Daredevil y Keanu de vuelta como Constantine: estamos viviendo en la mejor y más rara línea de tiempo.
Mi timeline: ‘uf, tantas secuelas, tantas franquicias basadas en cómics, ¿cuándo Hollywood volverá a hacer cosas más originales?’

Hollywood: ‘estamos haciendo Constantine II con Keanu’

Mi timeline: ‘cállate y toma mi dinero’

Este es mi nuevo Multiverso de la Locura. #Constantine
Hablé con Keanu Reeves hace 5 años y se notaba que quería hacer una secuela de Constantine. Excelente que él y Francis Lawrence finalmente la están haciendo realidad ahora.
Increíblemente emocionados de que estamos recibiendo una secuela de la subestimada película de 2005 Constantine, con el director original y Keanu Reeves listos para regresar. ¡traigan a Rachel Weisz y Tilda Swinton también mientras estamos en eso!
Yo viendo el anuncio de Constantine 2.

No te vayas sin leer: Comic-Con at Home | En Constantine 2 el protagonista conocería a Jesucristo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos