Noticias

La Casa del Dragón: El tráiler del episodio 6 revela el tan esperado salto en el tiempo

The Princess and the Queen, el nuevo episodio de La Casa del Dragón, ya tiene su tráiler oficial para prepararnos con todo para lo que está por ocurrir en los episodios finales de la adaptación de HBO.

Noticias

La Casa del Dragón: El tráiler del episodio 6 revela el tan esperado salto en el tiempo

The Princess and the Queen, el nuevo episodio de La Casa del Dragón, ya tiene su tráiler oficial para prepararnos con todo para lo que está por ocurrir en los episodios finales de la adaptación de HBO.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El final del estreno de un episodio de La casa del dragón - 91% significa que hay que esperar una semana para ser testigos de lo que continúa en la historia, pero hay que aguardar mucho menos tiempo para tener un vistazo a lo que sucederá. Los fans ya sabían que se produciría un gran salto en el tiempo en algún momento de la temporada. Las jóvenes estrellas Milly Alcock y Emily Carey interpretaron a Rhaenyra y Alicent durante los primeros cinco episodios de la serie, pero eso cambiará el próximo domingo. El salto en el tiempo ha llegado oficialmente, y con él, la nueva serie está protagonizada por Emma D'Arcy y Olivia Cooke, quienes interpretan las versiones anteriores de Rhaenyra y Alicent, respectivamente, como lo deja ver el tráiler del siguiente capítulo.

No te lo pierdas: La Casa del Dragón: fans reaccionan a la boda de Rhaenyra Targaryen

HBO ya liberó el avance del episodio 6 titulado "The Princess and the Queen", y cada vez luce más prometedor en cuanto a la forma en que desarrollará su historia completa. Hay que recordar que esta toma años de los hechos de la Casa Targaryen, así que aún hay mucho por conocer en esta versión live-action que se está ganando a los fans y al público en general cada domingo. El quinto episodio no supuso ningún salto importante en el tiempo. Sin embargo, el avance del próximo capítulo se sumerge directamente en la línea de tiempo futuro. Tanto D'Arcy como Cooke aparecen en el nuevo adelanto, que continúa la historia más de una década después de los eventos del episodio del domingo.

Si bien los lectores de los libros de George R.R. Martin ciertamente sabían lo que se avecinaba, muchos fanáticos quedaron sorprendidos por los impactantes sucesos de la más reciente entrega de La casa del dragón, cuando personajes como Daemon (Matt Smith) y Rhaenyra (Emma D'Arcy) llevaron su desarrollo a un nivel diferente ya que, por ejemplo, uno se había proclamado rey hace poco y el otro se dispuso a contraer matrimonio con un Velaryon mientras que vio cómo el destino de Ser Creston pudo haber llegado a su fin, además de que es claro que entre ambos se está preparando algo.

Con la semilla plantada para su futura relación, el caos comenzó a surgir en el reino cuando la gente comenzó a correr la voz sobre lo que está sucediendo entre el tío y la sobrina, y cuando Viserys (Paddy Considine) se enteró, rápidamente se movió para casar a su hija rebelde con Laenor Velaryon (Theo Nate), un movimiento político que uniría a las dos casas más poderosas y presumiblemente fortalecería su derecho al trono. Finalmente así se cumple una de las sugerencias que se le había dado al actual rey, de unirse a una poderosa familia y sacar provecho de todo lo que tiene a su favor, que además podría servirle para mantener su reinado en una época difícil.

El quinto episodio nos dejó muchos momentos increíbles, pero el sexto promete mostrar más, incluyendo un gran avance de sus personajes. Con el nombre de “The Princess and the Queen”, era seguro imaginar que por alguna razón se refiere las dos protagonistas, pero la compañía no había dado mucha información sobre lo que trataba con el fin de que nadie vaya a comentarle a pesar de tener tantas preguntas por la forma en que lo ha venido manejando.

Te recomendamos: RESEÑA | La Casa del Dragón: Episodio 5 | Otra boda para coronar la violenta historia de Westeros

Los fans continúan sorprendidos cada domingo con la adaptación televisiva del libro de George R.R. Martin , y a pesar de que la historia está ahí, completa y al alcance de muchos, ya sea en Internet o en el propio Fire & Blood que recoge años de información sobre la Casa Targaryen, las cosas que han pasado recientemente han generado todo tipo de reacciones (y muchos memes) durante y después de la emisión del episodio en HBO. Algunos de estos siguen siendo sobre el momento en que Daemon (Matt Smith) y Rhaenyra (Milly Alcock) llevaron su relación a un nivel diferente, ya que tuvieron su primer encuentro romántico, que finalmente fue interrumpido por Daemon, pero desafortunadamente para la pareja, el daño ya estaba hecho.

El salto de tiempo solo verá a los personajes más jóvenes de La Casa del Dragón obtener nuevos actores. Todos los niños pequeños obviamente tendrán versiones mayores, junto con Rhaenyra, Alicent, Laena y Laenor. No habrá ningún cambio de actor para todos los personajes que ya eran adultos antes del salto temporal. D'Arcy y Cooke no habían aparecido hasta este momento, pero fueron anunciados como dos de las principales estrellas del programa desde el principio. Antes del estreno del show, Cooke le dijo a Comic Book cómo cambia la relación entre Alicent y Rhaenyra cuando ella debuta en la serie.

El sexto episodio tendrá una duración aproximada de 68 minutos, y a pesar de que no se conoce la trama, el tráiler oficial que se ha lanzado en Internet nos permite dar un vistazo a lo que ocurrirá el siguiente domingo. Sabemos que seguirá la destrucción en el horizonte y el plan de sucesión de un Viserys moribundo se verá fuertemente desafiado por Otto Hightower (Rhys Ifans), quien quiere a su propio nieto Aegon II en el trono y hará todo lo que esté a su alcance para que esto suceda. Al estar cerca del final de temporada, que llegará en el décimo episodio, no podemos esperar menos que situaciones importantes que preparan el terreno para el futuro.

Continúa leyendo: Fans de Marvel quieren que Milly Alcock sea Gwen Stacy en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos