Noticias

Rumor: Ezra Miller ya no quiere ser Flash y espera abandonar la franquicia

Aunque hace poco tuvo una junta para salvar The Flash, Miller no tiene intenciones de seguir adelante

Noticias

Rumor: Ezra Miller ya no quiere ser Flash y espera abandonar la franquicia

Aunque hace poco tuvo una junta para salvar The Flash, Miller no tiene intenciones de seguir adelante

POR Staff -

Para todos aquellos que aman las adaptaciones de DC, The Flash - 60% es un evento que esperan con emoción, pero también con muchas ansias. La película lleva demasiados años en producción, incluso precede al drama del estreno de Liga de la Justicia - 41% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y cambió de manos en muchas ocasiones. De hecho, el proyecto se había pensado mucho antes de que Ezra Miller se quedara con el papel, pero avanzó más cuando su personaje funcionó con el público y se encontró en la historia una vía perfecta para arreglar algunos problemas narrativos del universo extendido. A pesar de su importancia, y de lo que podría significar para el futuro de este género, un rumor asegura que Miller no espera seguir adelante como Barry Allen/Flash.

Sigue leyendo: Rumor: The Flash tendría mejor proyecciones de prueba que cualquier otra película del DCEU

Si el corte de Joss Whedon de Liga de la Justicia nos mostró a un Flash casi torpe, inmaduro y asustadizo que servía más como alivio cómico que como elemento importante del grupo, la versión de Zack Snyder nos dejó en claro que el héroe era uno de los pilares de todo su universo y parte indispensable de sus futuros proyectos incluyendo, por supuesto, la segunda parte de esta película. Miller, que venía de cintas como Las Ventajas de Ser Invisible - 85% y Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, fue una elección que en principio se sintió muy fuera de lugar.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Miller conquistara al público con su talento y su gracia frente a la cámara, convirtiéndose en una de las interpretaciones más defendidas entre los fans, especialmente aquellos que dejan al Snyderverse como lo más alto de la marca. Pero las adaptaciones de DC parecen cargar con una singular maldición, y la película de The Flash sufrió varios cambios y retrasos porque los ejecutivos planeaban usarla como última resistencia en campo de batalla para arreglar todos esos problemas que su universo tiene de origen y que van más allá del despido y los problemas con Snyder.

Las cosas empeoraron cuando los erráticos comportamientos de Ezra Miller se hicieron públicos. Lo que al principio parecía ser una actitud pretenciosa y grosera, rápidamente se convirtió en algo mucho más peligroso. Después de múltiples arrestos y varias acusaciones en su contra por acoso, con todo y órdenes de restricción de por medio, Miller se convirtió en una figura problemática que causó mucha angustia a las personas a su alrededor y a los colegas con los que trabajó en la película. El público incluso se molestó cuando se dio a conocer que, bajo nuevos jefes, Warner Bros. Discovery había cancelado Batgirl, pero mantenía The Flash como prioridad.

También te puede interesar: The Flash: Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar cancelación de la película

Después de todo, el dinero es más importante para las empresas y la película tiene una misión muy importante por cumplir para salvar el futuro del DCEU y todo lo que la productora quiere explotar en los próximos años. En una estrategia comercial, Warner decidió cambiar una vez más la fecha de estreno de The Flash, dando tiempo suficiente para tomar acciones concretas sobre Miller, quien eventualmente mandó una disculpa pública y aseguró que buscaría ayuda profesional y el tratamiento necesario para arreglar sus problemas personales. Esto parece parte del plan de la productora, pero un nuevo rumor parece poner en aprietos otra vez los planes para todos.

Primero se dijo que Miller no volvería como Flash luego del estreno de su película, luego se dijo que gracias a su disculpa pública, las puertas estaban abiertas para su regreso. Ahora se dice que Miller es quien espera alejarse del papel lo más pronto posible.

No sé si son buenas o malas noticias, eso depende de ustedes, pero escuché que Ezra Miller ya acabó con Flash sin importar lo que suceda. No volverá.

Como todos los rumores, nada está asegurado hasta que ambas partes den a conocer la noticia de manera oficial. Sin embargo, esto no parece tan extraño, pues aunque Miller tiene varias películas por estrenar, actualmente su interés por la actuación parece estar en segundo lugar, si acaso.

Warner Bros. Discovery está haciendo lo posible por disminuir gastos y deudas, mientras trata de establecer sus franquicias, pero el caso de DC parece demasiado complicado entre aquellos que quieren de vuelta el Snyderverse y quienes prefieren encontrar y disfrutar de nuevas alternativas. Además, el público y los fans no están muy contentos de ver cómo la empresa manejó, o más bien ignoró, todo el asunto de Ezra Miller, pues claramente esperaban que todo se olvidara sin más antes del estreno de The Flash. Si la audiencia puede pasar por alto las amenazas de muerte, las agresiones, el acoso sexual, el intento de comenzar un culto y todas esas otras cosas que hizo su protagonista, tal vez The Flash todavía tenga esperanza en la taquilla mundial.

No te vayas sin leer: The Flash es la mejor película de DC desde Batman: El Caballero de la Noche, según las proyecciones de prueba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos