Noticias

Matt Smith revela que el príncipe Harry lo llamó "abuelo" luego de ver The Crown

Smith interpretó al Príncipe Felipe en las dos primeras temporadas de The Crown.

Noticias

Matt Smith revela que el príncipe Harry lo llamó "abuelo" luego de ver The Crown

Smith interpretó al Príncipe Felipe en las dos primeras temporadas de The Crown.

POR Hanni Dantore -

La semana pasada, la Reina Isabel II de Inglaterra falleció a la edad de 96 años en su residencia de Balmoral, Escocia, confirmó el Palacio de Buckingham a través de medios oficiales. La partida de la reina, una de las monarcas más longevas de la historia y con 70 años al frente de la corona británica, tomó por sorpresa al mundo la mañana del 8 de septiembre, provocando un caos mediático incomparable. Tras la muerte de la reina de Inglaterra, la exitosa serie de Netflix, The Crown - 90%, que cuenta una versión ficticia de la vida de la monarca, volvió a entrar en el top 10 mundial de los más visto en la plataforma.

También lee: Fans de Marvel quieren que Milly Alcock sea Gwen Stacy en el MCU

Matt Smith es un famoso actor británico de cine y televisión, mejor conocido por haber interpretado la undécima encarnación de Doctor Who en el famoso programa homónimo de larga duración de la BBC. Smith, quien dio vida al Príncipe Felipe en las dos primeras temporadas de The Crown, reveló durante una aparición reciente en The Today Show (via Indiewire) que conoció al Príncipe Harry, nieto del Príncipe Felipe, en un partido de polo.

Además, el actor dijo que durante su encuentro el Príncipe Harry le estrechó la mano y lo llamó “abuelo”, obviamente, haciendo referencia al personaje de Smith en la serie de Netflix. La estrella de La casa del dragón - 91% compartió lo siguiente (via Indiewire):

Por si te lo perdiste: The Crown vuelve al top 10 de Netflix tras la muerte de Isabel II

Conocí a Harry una vez, en el polo, lo que suena un poco grandioso, pero no fue tan grandioso. Y se acercó a mí y me dijo: 'Abuelo.' ¡Él vio el programa! Bueno, no puedo decir que sepa si lo ve actualmente, pero lo vio un poco entonces.

Creada por Peter Morgan para el gigante rojo del streaming, The Crown traza la vida y el legado de la Reina Isabel II. Este popular show de televisión presenta a Claire Foy y a Matt Smith como las versiones jóvenes de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe; Olivia Colman y Tobias Menzies asumieron los roles en temporadas posteriores. Tras la muerte de la Reina Isabel la semana pasada, la quinta temporada de The Crown paralizó su rodaje “por respeto” a la memoria de la difunta monarca y la familia real.

Mientras tanto, Matt Smith ha estado hechizando al público con su magnífica actuación en La Casa del Dragón como el feroz Daemon Targaryen. Con 4 episodios lanzados hasta el momento, La casa del dragón está siendo un rotundo éxito. Basada en la novela Fuego y Sangre escrita por George R.R. Martin , esta precuela de Game of Thrones - 83% explora un periodo clave de la poderosa Casa Targaryen, 200 años antes de los eventos de GOT. La serie es protagonizada por Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen, Emma D'Arcy/Milly Alcock como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon.

También te recomendamos: La casa del dragón: cómo la serie de HBO está reescribiendo Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos