Noticias

Barbie: Emma Mackey habla sobre las comparaciones con Margot Robbie

Internet ha estado comparando a ambas actrices por su gran parecido físico.

Noticias

Barbie: Emma Mackey habla sobre las comparaciones con Margot Robbie

Internet ha estado comparando a ambas actrices por su gran parecido físico.

POR Hanni Dantore -

Barbie - 88%, película que traerá a la icónica muñeca al live-action, tiene un estreno programado para el 21 de julio de 2023, y los fans ya están emocionados. La cinta es dirigida por la cineasta nominada al Óscar Greta Gerwig (Mujercitas - 94%, Lady Bird - 97%), y tiene un guión escrito por ella misma en colaboración con Noah Baumbach (Historia de un Matrimonio - 98%, De Palma - 95%). El reparto de Barbie incluye a grandes estrellas como Margot Robbie y Ryan Gosling en los roles de Barbie y Ken, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef, Will Ferrell y Emma Mackey.

También te recomendamos: Captan a Margot Robbie romper en llanto tras visitar a Cara Delevingne

La actriz y modelo franco-británica de 26 años, Emma Mackey, mejor conocida por Interpretar a Maeve Wiley en la exitosa serie de Netflix, Sex Education - 100%, ya se ha percatado de que los fanáticos la comparan con su coprotagonista Margot Robbie por su gran parecido físico, y ha hablado de esta situación a Total Film. De hecho, según información del medio, su similitud con Robbie es, en parte, por lo que Mackey fue elegida para trabajar en la cinta. La actriz dijo lo siguiente acerca de las constantes comparaciones:

Es divertido. Y creo que Margot ha tenido la gracia y el humor de poder jugar con eso y permitirme estar en la misma película que ella, bendita sea. Es solo una broma en la vida real. Yo estoy como, 'Nosotras no nos parecemos en nada’. No me importa. Es Margot Robbie. ¿Estás bromeando? Ella es la mejor. La admiro mucho. No me importan las comparaciones. Pero sería bueno dejar eso atrás.

No te vayas sin leer: Joker: Folie à Deux | Harley Quinn será la verdadera protagonista de la secuela

A pesar de que Mackey está convencida de que no se parecen en nada a su colega actriz, es probable que las personas en Internet no las dejen de comparar hasta que Barbie finalmente aterrice en los cines. Acerca de su trabajo en la cinta, Mackey compartió lo que significa para ella haber obtenido un rol en Barbie y poder colaborar con Greta Gerwig (via Total Film):

Mi sueño era trabajar con Greta. Cuando surgió eso, pensé: 'Necesito hacer una audición para esto'. Estaba muy emocionada porque Greta es mi heroína y la adoro. Trabajar con ella ha sido todo lo que podría haber soñado.

Por el momento, Mackey no puede compartir mucho acerca de lo veremos en el largometraje, pero el entusiasmo con el que la describe nos convence de que será una entrega espectacular. La actriz dijo lo siguiente:

Es bastante especial. Es uno de los mejores guiones que todos habíamos leído. Es muy inesperada en muchos sentidos. Creo que la gente va a tener una idea de la película, y no creo que vaya a ser eso. Va a ser una sorpresa. Estoy muy emocionada. Y es una comedia, gracias a Dios. ¡Ningún llanto en esta película! Déjame decirte eso. ¡Sin llorar! Fue genial hacer comedia pura, una comedia estadounidense también. Y me puse a trabajar con algunos héroes.

La cinta promete ser una travesía inolvidable que presente al live action a Barbie y Ken, dos figuras que han sido icónicas por muchos años, desde una perspectiva no tan plástica como se les ha moldeado en representaciones anteriores. Esta esperada cinta de Mattel Films y Warner Bros. inició su desarrollo en Londres a principios del 2021 y aunque aún falta casi un año para su llegada a las salas de cine, la emoción y la expectativa que el largometraje está generando en el público ya está creciendo cual bola de nieve.

Por si te lo perdiste: Preparan película del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos