Noticias

Captan a Margot Robbie romper en llanto tras visitar a Cara Delevingne

Margot visitó la casa de su amiga Cara una semana después de que la exmodelo británica fuera captada deambulando en un aeropuerto con un aspecto desalineado y demacrado.

Noticias

Captan a Margot Robbie romper en llanto tras visitar a Cara Delevingne

Margot visitó la casa de su amiga Cara una semana después de que la exmodelo británica fuera captada deambulando en un aeropuerto con un aspecto desalineado y demacrado.

POR Hanni Dantore -

El lunes 5 de septiembre, Cara Delevingne acaparó los titulares por mostrarse en un estado bastante preocupante a las afueras del aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles. La actriz y exmodelo británica fue captada en calcetines deambulando por la terminal aeroportuaria, con un aspecto desalineado y demacrado. El terrible estado en el que Cara se mostró la semana pasada inmediatamente alertó a sus amigos y seres queridos, quienes ahora mismo parecen estar angustiados por su salud.

También te puede interesar: Timothée Chalamet revela que Leonardo DiCaprio fue quien le aconsejó evitar las cintas de superhéroes

El 12 de septiembre alrededor de la 1 de la tarde, la famosa actriz australiana de 32 años, Margot Robbie, fue fotografiada saliendo de la casa de Delevingne en West Hollywood, con quien trabajó en la película de DC dirigida por David Ayer de 2016, Escuadrón Suicida - 25%. Las fotos de Robbie fueron publicadas por Daily Mail, y en ellas se muestra a la estrella de Yo, Tonya - 96% aparentemente llorando y secándose las lágrimas mientras abandonaba la residencia de Delevingne.

Claramente, Robbie estaba angustiada tras la visita a su amiga, y ciertamente, su rostro no presagiaba nada bueno. La actriz de Había una vez en... Hollywood - 94% vestía un conjunto negro al salir del hogar de Cara y cargaba una pequeña maleta de viaje con ruedas. Además, en su mano había una bolsa de plástico llena de lo que parece artículos de tocador o medicamentos (via Daily Mail).

No te pierdas: Joker: Folie à Deux | Harley Quinn será la verdadera protagonista de la secuela

Margot Robbie luce muy angustiada horas después de salir de casa de su amiga Cara Delevingne.

De acuerdo con el medio, no está claro si Delevingne se encontraba en casa durante la visita de Robbie, pero no cabe duda que algo sucedió ahí dentro, pues se vio a la estrella de Barbie realmente afligida cuando se fue. Según el informe de Daily Mail, Delevingne ha estado ausente en eventos realmente importantes para ella, y esto es otro motivo de preocupación. La actriz de Ciudades de Papel - 56% se perdió el lanzamiento de su propia colección de moda durante la Semana de la Moda de Nueva York. Además, tampoco se presentó durante los Premios Emmy 2022, evento al que asistieron sus coprotagonistas de la serie de televisión de comedia Only Murders in the Building - 100%.

Margot Robbie no ha sido la única persona cercana a Cara Delevingne que la ha visitado tras los sucedido en el aeropuerto la semana pasada. Poppy Delevingne, hermana de Cara, arribó a su domicilio el mismo día que Robbie y abandonó el lugar cerca de las 11 de la mañana, según Daily Mail. Es posible que, tanto Poppy como Margot, hayan acudido al hogar de Cara a mostrarle su apoyo y ayudarla con cualquiera sea el problema que enfrenta que está poniendo en riesgo su salud. Diversas fuentes sugieren que la exmodelo sufre de adicciones que la han llevado al límite, resultando en el deterioro de su salud.

Los fans de Cara también se han mostrado extremadamente preocupados cuando el demacrado estado de Cara en el aeropuerto de California fue mostrado hace algunos días por numerosos medios de comunicación. Además de caminar erráticamente y tener un semblante macilento, la actriz británica también se vio confundida y con moretones en los brazos girando salvajemente por el lugar sin zapatos, según The Sun.

Por si te lo perdiste: Actor de Doctor Strange 2 se burla de los fans tóxicos que critican La Sirenita

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos