Noticias

Stranger Things: Maya Hawke quiere que Robin muera de forma heroica en la temporada 5

La joven actriz tiene algunas ideas claras para el futuro de su personaje en la serie de Netflix.

Noticias

Stranger Things: Maya Hawke quiere que Robin muera de forma heroica en la temporada 5

La joven actriz tiene algunas ideas claras para el futuro de su personaje en la serie de Netflix.

POR Sofi Terracota -

La cuarta temporada de Stranger Things - 98% fue un éxito rotundo en Netflix y los fans todavía quieren ver más. Algunos personajes han llegado y se han marchado rápidamente, otros quedaron plasmados en los corazones de los fans y hay quienes todavía tienen un largo camino por delante en Hawkins. Maya Hawke, quien interpreta a Robin desde la temporada tres, ya tiene pensado lo que desea para su papel en el futuro: un desenlace trágico pero heroico que la coloque a la par de otras figuras honorables que han destacado en la serie.

No te pierdas: The Crown vuelve al top 10 de Netflix tras la muerte de Isabel II

Robin fue presentada como la compañera de trabajo de Steve Harrington en el centro comercial de Hawkins. Aunque en un principio se pensó que ambos formarían una nueva pareja, el guión ofrece un giro bastante ingenioso y nos revela que Robin es en realidad una adolescente lesbiana. Lo que finalmente obtuvimos fue un dúo cómico que da sentido a una entrañable amistad en la que no existen secretos pero sí mucho apoyo incondicional.

El personaje de Robin ha funcionado mayormente como un alivio cómico en Stranger Things - 98%, sin embargo, Maya Hawke quiere algo más para ella; una conclusión que la ponga a la altura de los héroes más recordados de la serie, tal y como pasó con Bob o Eddie Munson. Estas fueron sus declaraciones en una reciente entrevista con Rolling Stone:

Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor. Pero me encanta la forma en que los Duffer Brothers aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desaparezca.

Te invitamos a leer: The Witcher: temporadas 4 y 5 podrían grabarse al mismo tiempo

Maya también discutió el futuro de Steve y Nancy, héroes que Robin quiere ver juntos; está plenamente consciente de que el romance es fundamental en Stranger Things pero, en su opinión, la amistad lo es más: “Personalmente, creo que lo que es tan hermoso de la serie es que en realidad nunca ha sido sobre el romance. La gente siempre está shippeando a los personajes, pero en realidad trata sobre la amistad.”

Stranger Things comenzó con un elenco bastante amplio y el tiempo sólo lo ha hecho todavía más grande. Para la cuarta temporada tuvimos la adición de Eddie Munson (Joseph Quinn), Enzo (Tom Wlaschiha), Argyle (Eduardo Franco) y otros, personajes que aportan nuevas luces al viaje de los héroes ya conocidos. La cuarta temporada de Stranger Things nos trajo pocas muertes, algunas muy dolorosas y otras que ya se esperaban. Los nuevos capítulos juegan bastante bien con las emociones de los espectadores, generando una empatía que se prolonga durante semanas y que poco después es golpeada por giros argumentales que algunos ya están condenando.

La quinta y última temporada de Stranger Things comenzará su desarrollo de guión en agosto, por lo que podríamos esperar el rodaje para 2023 y el estreno durante algún punto avanzado de 2024. Los hermanos Duffer tienen que entregar lo mejor de sí mismos para cerrar el proyecto de sus vidas con broche de oro, una conclusión que definitivamente tiene que entregar lo mejor y marcar la historia de la televisión. ¿Será capaz de convertirse en el lanzamiento más grande de Netflix, por encima de El juego del calamar - 100%? Lo descubriremos en un par de años.

También puede interesarte: Morbius se convierte en la segunda película más vista de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos