Noticias

Brian Cox dice que la actuación de método es una basura estadounidense

El actor de Succession habla sobre uno de los temas más populares de Hollywood, algo que le ha dado fama a Jared Leto y otros actores.

Noticias

Brian Cox dice que la actuación de método es una basura estadounidense

El actor de Succession habla sobre uno de los temas más populares de Hollywood, algo que le ha dado fama a Jared Leto y otros actores.

POR Sofi Terracota -

La actuación de método es un tema que produce gran controversia en los caminos de Hollywood debido a las excentricidades que llegan a realizar aquellos que los practican. Para Brian Cox es una absoluta tontería y así lo admite durante una entrevista en el Festival internacional de cine de Toronto. Lo anterior deja en mala posición a intérpretes como Jared Leto o Shia LaBeouf, quienes han hecho del método su forma de asimilar y llevar papeles frente a las cámaras de grabación.

No te pierdas: Morbius se convierte en la segunda película más vista de Netflix

Brian Cox es conocido por producciones como La Morgue - 86%, Ella - 95%, El Fantástico Sr. Zorro - 92%, Coriolanus - 93%, El Aro - 72% y muchas más; pero en años más recientes se ha hecho increíblemente popular gracias a Succession - 100%, exitosa serie de HBO Max que ya le valió el Globo de Oro a Mejor actor. Fue educado en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, una de las más conocidas en Inglaterra. A sus 76 años y con una respetable trayectoria, opina que la actuación de método no es lo ideal y que no se deben asimilar los personajes a tal punto de intentar convertirse en ellos. Aquí sus palabras en la sesión de preguntas y respuestas en TIFF 2022:

No tolero esa mierda estadounidense, el tener que vivir una experiencia religiosa cada vez que interpretas un papel. Es basura. No me aferro a los personajes que interpreto. Los dejo pasar a través de mí. La cosa es estar dispuesto a aceptar, como actor. Te quedas ahí, estás listo para aceptar lo que sea que te den.

Te invitamos a leer: Avatar: James Cameron duda que el formato 3D esté acabado

Todos recuerdan a Jared Leto preparándose para interpretar al Guasón en Escuadrón Suicida - 25%. Múltiples medios de información revelaron que el actor llevó a cabo algunas prácticas que dejaron al staff impresionado e incluso perturbado, acciones que presuntamente lo “conectarían mejor” con la esencia del villano. Por supuesto que sabemos cómo terminó aquello, con la película convirtiéndose en una de las peores entregas del Universo Extendido de DC y Leto declarado como uno de los Jokers más detestables (y no en el buen sentido) en toda la historia del personaje.

Las cosas no han mejorado para Jared en su carrera de actuación, pues ante el fracaso de su Guasón en el DCEU, tomó la decisión de unirse al mundo Marvel a través de Sony y Morbius - 21%, película en la que interpreta al famoso vampiro enemigo del Hombre Araña. Para su desgracia, la cinta fue una absoluta decepción, completamente desdeñable en todos los sentidos. Su estreno pasó a ser un meme de las redes sociales y hasta Sony cayó en los engaños del fandom, con usuarios de las redes sociales asegurando querer verla en salas de cine con un nuevo lanzamiento para sólo hacerla fracasar en taquilla una vez más. Fueron semanas realmente hilarantes para los seguidores de las películas de superhéroes.

A estas alturas no se sabe si Sony tiene algún interés de producir una secuela para Morbius, aunque en realidad es poco probable, en especial con todo lo que ha pasado con sus películas de Marvel. El estudio parece tener severos problemas cuando se trata de realizar estos proyectos sin la intervención de Kevin Feige, por lo que deben pensar muy bien sus siguientes pasos, en especial con Madame Web, uno de los títulos que ya está en camino.

La cuarta temporada de Succession fue confirmada hace tiempo y ahora mismo se encuentra en desarrollo. Por el momento no se ha confirmado alguna fecha de estreno.

También puede interesarte: Hilary Swank responde si la veremos en Cobra Kai

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos