Noticias

George Clooney dice que su Batman es mejor que el de Ben Affleck

Clooney interpretó al Caballero de la Noche en Batman & Robin de 1997.

Noticias

George Clooney dice que su Batman es mejor que el de Ben Affleck

Clooney interpretó al Caballero de la Noche en Batman & Robin de 1997.

POR Hanni Dantore -

En estos momentos, Warner Bros. está atravesando una etapa de grandes cambios tras su reciente fusión con Discovery, con la esperanza de crear un futuro brillante para la compañía. La reestructuración viene de la mano con la llegada del nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y como resultado de esta intensa ola de alteraciones, numerosos proyectos han sido descartados, como Batgirl y The Wonder Twins de DC Films. Con la finalidad de traer orden al DCEU de una vez por todas, Zaslav se encuentra en la búsqueda activa de un líder tipo Kevin Feige que pueda encargarse de DC Films, para que el universo de cintas de DC por fin consiga el éxito que merece.

Por si te lo perdiste: Batgirl: Brendan Fraser elogia el trabajo de Leslie Grace y dice que los fans de verdad querían verla

Una de las esperadas cintas dentro de la lista de estrenos de DC es The Flash, protagonizada por Ezra Miller, título en el que veremos a Ben Affleck regresar como el Caballero de la Noche. Asimismo, Affleck lucirá la capa y el traje nuevamente en Aquaman and the Lost Kingdom a finales de 2023, junto a Jason Momoa, el querido actor de Arthur Curry/Aquaman. Con Affleck de vuelta como Bruce Wayne en estas próximas entregas de DC para la pantalla grande, no sabemos exactamente lo que podría suceder con el personaje en el futuro.

Recientemente, durante una jornada a puertas abiertas en Roybal Film & TV Magnet (via Comicbook.com), George Clooney, quien también interpretó al Vigilante de Gotham en la película de 1997 Batman & Robin - 11%, afirmó que su versión del Hombre Murciélago era mejor que la de Affleck. The Hollywood Reporter estuvo presente en el evento y captaron a Clooney diciendo lo siguiente (via Comicbook.com):

¿Ben Affleck, en serio? ¡No me llega ni a los talones!

También te puede interesar: Director de Barbarian quiere hacer una película spin-off de Batman

Clooney no ha interpretado a Batman desde Batman & Robin, que es considerada una de las peores entregas del superhéroe de DC. Por otro lado, el Batman de Affleck es uno de los grandes favoritos de los fans, y lo hemos visto Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Si bien hace algún tiempo se decía que Affleck no volvería nunca más a la pantalla grande como el Caballero de la Noche, la angustia de los fans se esfumó cuando fue revelado que el actor retomará su personaje en Aquaman 2 y The Flash.

Si bien aún faltan bastantes meses para ver a Affleck como Batman, otras grandes películas de DC Films están por aterrizar en los cines. Una de estas es Black Adam, con Dwayne Johnson en el rol protagónico. El actor de Luchando con mi Familia - 86% reveló recientemente a ComicBook.com que cree que Henry Cavill es el Superman de nuestra generación. Sus palabras fueron las siguientes:

Diré esto. Diré que Henry es un amigo y es un Superman fenomenal. Es un Superman fenomenal y Henry Cavill es el Superman de nuestra generación con respecto a los otros Supermans del pasado. Cada vez que lo veo, tomamos un poco de tequila y digo 'Este tipo es Superman'. Mi socio comercial desde hace mucho tiempo, Dany García, ha sido un apasionado defensor de Henry Cavill y su carrera durante mucho, mucho, mucho tiempo.

No te vayas sin leer: Gal Gadot dice que está abierta a la posibilidad de un crossover entre el DCEU y el MCU

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos