Noticias

Morbius se convierte en la segunda película más vista de Netflix

Aunque las cosas no salieron bien en taquilla, el público sí está viendo Morbius en streaming.

Noticias

Morbius se convierte en la segunda película más vista de Netflix

Aunque las cosas no salieron bien en taquilla, el público sí está viendo Morbius en streaming.

POR Sofi Terracota -

Morbius - 21% llegó a las salas este 2022 y brilló por no llamar la atención de casi nadie. La película apenas fue capaz de recaudar US$163 millones, una cifra lamentable en comparación de los grandes números logrados por otros títulos del mismo género en meses recientes. Pero el panorama se ha tornado mucho más amable en streaming y la cinta con Jared Leto ocupa una posición de honor en Netflix de Estados Unidos; pocos acudieron a los cines pero al menos la están viendo desde la comodidad de sus hogares.

No te pierdas: Werewolf by Night será una comedia

Durante un largo tiempo observamos numerosos estrenos para Morbius, la película que representaba un nuevo progreso en el universo desarrollado por Sony, una ambiciosa franquicia compuesta por personajes vinculados con el lore del Hombre Araña. Por desgracia, las críticas de Morbius estuvieron muy lejos de ser positivas, hecho que afectó de forma considerable la asistencia de la taquilla y los ingresos. Toda la película se convirtió rápidamente en un meme del que ni siquiera los ejecutivos de Sony pudieron escapar.

De acuerdo con lo reportado por Discussing Film, Morbius ocupa ahora mismo el segundo puesto en el top 10 de Netflix US, por detrás de Final del camino - 45% y por delante de Mi Villano Favorito 2 - 73%. Es curioso que ahora sea una de las más vistas teniendo en cuenta que Sony la reestrenó hace algunos meses tras la viralización de memes que hicieron creer al estudio que los fans realmente querían verla: pero todo fue una broma y la producción volvió a fracasar en cartelera, apenas reuniendo unos cuantos miles de dólares.

Te invitamos a leer: Kevin Feige revela que los Vengadores ya no son prioridad en Marvel Studios

Morbius cuenta la historia del doctor Michael, un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

El problema con esta película es que hace mal casi todo, dirección, guión, incluso las actuaciones son cuestionables. Hasta Matt Smith, que ahora está disfrutando del éxito gracias a La casa del dragón - 91%, pasó a ser fuente de risas con esa escena en la que su personaje baila frente a un espejo. Está claro que a Sony jamás se le ocurrirá hacer una secuela y que el futuro de Morbius respecto al Hombre Araña es completamente incierto.

Algunos están de acuerdo que el trabajo de Sony con sus bienes de Marvel se encuentra a años luz de los realizado por Kevin Feige en Disney. Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% fue un éxito gracias a las recomendaciones creativas del presidente y CEO, pero Sony siempre tiene problemas cuando se trata de hacer una película en acción real por sí solos. Es como si no supieran realmente qué hacer con los personajes relacionados con el Hombre Araña, ¿sería mejor que Marvel Studios se hiciera con los derechos de Spidey?

La siguiente película del Hombre Araña a cargo de Sony es Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92%, una aventura que traerá de regreso a Miles Morales y lo hará viajar a través del multiverso para hacer frente a una nueva amenaza en compañía de más Spider-Gente, ¿ya tiene lo necesario para continuar con su destino? De acuerdo con IMDb, se estrena el 2 de junio de 2023.

También puede interesarte: Director de God of War defiende a Brie Larson: "Las mujeres fuertes no buscan la aprobación masculina"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos