Noticias

Creador de Thanos está convencido de que el famoso villano regresará al MCU

La leyenda de los cómics, Jim Starlin, está seguro de que veremos al poderoso antagonista de La Saga del Infinito de regreso.

Noticias

Creador de Thanos está convencido de que el famoso villano regresará al MCU

La leyenda de los cómics, Jim Starlin, está seguro de que veremos al poderoso antagonista de La Saga del Infinito de regreso.

POR Hanni Dantore -

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su fin con el lanzamiento del Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia en diciembre de este año y abrirá paso al estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% el 17 de febrero de 2023, la primera cinta de la Fase 5. Tal parece que lo mejor del MCU todavía está por venir, puesto que hay una gran cantidad de series y películas pendientes en la lista de estrenos para la Fase 5 y 6 que, en conjunto con la Fase 4, integrarán La Saga del Multiverso.

También lee: Werewolf by Night será una comedia

Sin duda alguna, la llegada de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% marcó un antes y un después en el MCU, y estás exitosas cintas se convirtieron en obras maestras para los amantes del género de superhéroes. Para el final de La Saga del Infinito, los Vengadores se enfrentan a Thanos, un poderoso villano que está en busca de las gemas del infinito, las cuales usa para cumplir su deseo de erradicar la mitad de la vida del universo.

Si bien Thanos logra su cometido en Infinity War, el legendario equipo decide intentar traer de vuelta a la población desaparecida y derrotar a su enemigo en Endgame, y en esta ocasión salen victoriosos, eliminando finalmente al Titán Loco con el inolvidable chasquido de Tony Stark. Aunque Thanos se conviritó en polvo al final de Avengers: Endgame, el creador del personaje está convencido que el gran antagonista de La Saga del Infinito se reintegrará al MCU en proyectos futuros.

Por si te lo perdiste: Daredevil: Born Again | Charlie Cox dice que la serie será "un nuevo comienzo"

El legendario creador de cómics, Jim Starlin, conocido por su espectacular trabajo con Marvel y DC, habló recientemente con Inverse (via The Direct) acerca del uso de Thanos por parte de Marvel Studios en sus largometrajes. Starlin, quien creó a Thanos en la década de los 70, dijo al medio con confianza que es posible que veamos al Titán de regreso en alguna cinta o show de Marvel Studios, puesto que el personaje aún tiene mucho que ofrecer. El artista dijo lo siguiente:

Bueno, creo que probablemente toca un nervio. Plantea preguntas sobre las que muchos de nosotros hemos pensado. También es un personaje rudo. No creo que nadie piense que hemos visto lo último de él. Disney hizo un montón de dinero con él y probablemente todavía queda un montón de dinero por hacer. Así que mis dedos están cruzados.

Asimismo, Starlin habló sobre cómo la reciente apertura del Multiverso en el MCU podría despejar el camino para la llegada de un Thanos de otro universo. Starlin compartió las siguientes palabras:

Escuché que Marvel puede querer usar algunos otros personajes que he hecho. Creo que se están acabando. Ahora que tienen este multiverso, existe la posibilidad de traer de vuelta a Thanos. Y con Thanos, eso abre posibilidades para otros personajes. Hay algunos que no han usado, como los Hermanos de Sangre.

También te recomendamos: Gal Gadot dice que está abierta a la posibilidad de un crossover entre el DCEU y el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos