Noticias

Brian Cox dice que siente pena por Amber Heard luego del juicio contra Johnny Depp

El actor criticó hace tiempo las habilidades de Depp como actor

Noticias

Brian Cox dice que siente pena por Amber Heard luego del juicio contra Johnny Depp

El actor criticó hace tiempo las habilidades de Depp como actor

POR Staff -

Lo sucedido entre Amber Heard y Johnny Depp seguirá provocando conversaciones y pleitos entre el público por mucho tiempo y es que el juicio que se llevó a cabo hace unos meses se convirtió en todo un evento en el que todos tenían una opinión, una teoría o una postura que defendían a muerte. Al final, el actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% recibió el cariño de los espectadores y del jurado, y la carrera de la actriz quedó en pausa. Incluso Brian Cox, quien hace tiempo criticó a Depp, tiene algo que decir sobre el asunto y parece que mantiene su sentir sobre el intérprete.

Sigue leyendo: Amiga de Amber Heard revela que la actriz está devastada emocionalmente

La relación entre Depp y Heard siempre llamó la atención de los medios y los fanáticos. El hecho de que ella fuera más joven y que él abandonara a la madre de sus hijos para casarse, hacía que muchos ya tuvieran opiniones encontradas sobre ambos. Luego de que la actriz de Aquaman - 73% buscara el divorcio y una orden de restricción por violencia las cosas se complicaron. De inicio, Depp tomó distancia de las franquicias que lo mantenían como uno de los actores mejor pagados en Hollywood y Heard comenzó a hablar públicamente sobre el abuso, lo que la llevó a escribir una columna especial donde detalló cómo fue tratada por la gente luego de dar a conocer que había sido una víctima.

Este artículo fue el que finalmente se utilizó para llevarla a juicio, pues aunque su nombre no se mencionaba de manera explícita, Depp consideró que era claro que hablaba de él y que eso lo había llevado a perder roles importante, como el de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%. Bajo la premisa de que Heard lo había difamado, se inició un largo proceso que terminó por alimentarse de la opinión pública. Los fans del protagonista de Minamata - 35% siempre lo defendieron y utilizaron distintas redes sociales para apoyar su causa. Por otro lado, Heard contaba con el apoyo de varias figuras que han hablado seriamente sobre la violencia contra la mujer.

Durante el juicio, quedó claro desde el comienzo que Depp usaría esta oportunidad para restaurar su imagen, algo que sería un gran beneficio incluso si perdía a ojos de la ley. Por varios días se vieron cientos de noticias sobre “especialistas” que analizaban cada pestañeo de Heard y lo tomaban como prueba de sus mentiras, mientras que cada palabra de Depp, incluso esos momentos en los que relataba estar ebrio y drogado, se recibían con gracia y sonrisas. Aunque al final el veredicto encontró a los dos culpables de algunos cargos, se consideró que el gran ganador había sido el actor.

También te puede interesar: Famosos retiran apoyo a Johnny Depp tras filtración de documentos de la corte

Después de que se dio a conocer el resultado, muchos famosos comenzaron a apoyar abiertamente a Johnny Depp, pero cuando se revelaron ciertas piezas de evidencia que no llegaron al juicio y que parecían comprobar que sí había golpeado a Heard, nuevamente perdió algunos aliados. Sin embargo, él está en una mejor situación que hace meses, con varios roles en puerta, un nuevo álbum y la posibilidad real de regresar a Piratas del Caribe para seguir con la franquicia. Por su parte, Amber Heard se encuentra en aprietos. A pesar de que quiere apelar la decisión del jurado, se dice que la actriz no tiene recursos ni ofertas laborales, además de estar a la deriva con su participación en Aquaman and the Lost Kingdom.

Brian Cox, reconocido en los últimos años por dar vida a Logan Roy en Succession - 100%, publicó su autobiografía hace unos meses. En ella, el intérprete dio a conocer su primera impresión de Johnny Depp al quien llamó sobrevalorado y pretencioso. Aunque Cox luego dijo que se arrepentía de cómo se había expresado al respecto, ya entonces explicó que los fanáticos del actor lo atacaron mucho. Ahora, en una entrevista para The Times, Cox dio su opinión sobre todo el asunto entre Depp y Heard:

Ellos [el jurado] lo amaron. Siento pena por la mujer. Creo que recibió la peor parte.

Aunque Brian Cox no parece apoyar como tal a Amber Heard, su comentario parece referirse al trato del público. Durante el juicio, la actriz dio a conocer que los fanáticos de Depp la acosaban constantemente y la amenazaban de muerte. Más allá de que algunos no crean en sus palabras, en ese momento sí era fácil encontrar grupos en redes sociales destinados a molestarla y no es raro que algunas personas piensen en cruzar la línea para defenderlo.

No te vayas sin leer: Emmy 2022: Succession gana su segundo Emmy como Mejor Serie Dramática

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos