Noticias

Babylon, de Damien Chazelle, presenta su primer tráiler

Por fin se libera el primer avance de la nueva película de Damien Chazelle.

Noticias

Babylon, de Damien Chazelle, presenta su primer tráiler

Por fin se libera el primer avance de la nueva película de Damien Chazelle.

POR Sofi Terracota -

Tras una larga espera, los fans de Damien Chazelle se deleitan esta mañana con la liberación del primer tráiler de Babylon, su nueva película. El director estadounidense-francés vuelve después de algunos años con una historia original protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt. El avance ha sido compartido a través de todas las plataformas sociales y el público ya está encantado con la propuesta, ¿se acerca un gran éxito de 2022?

No te pierdas: Emmy 2022: discurso de Brett Goldstein fue censurado por incluir groserías

Chazelle es mundialmente conocido por haber estado a cargo de notables cintas como Whiplash: Música y Obsesión - 94%, La La Land: Una Historia de Amor - 92% y El Primer Hombre en la Luna - 90%. Con tan solo 37 años y una filmografía bastante corta, el artista ha demostrado tener lo necesario para lograr una carrera brillante en la industria del cine de Hollywood. Dirigió a Miles Teller y a J.K. Simmons con tan solo 28 años e impresionó a todos los medios con su talento de director joven. Gracias a Babylon une fuerzas con Robbie y Pitt en lo que parece ser su próximo gran triunfo entre la crítica y la taquilla; puedes ver el primer avance a continuación:

En Whiplash, Chazelle presenta la vida de Andrew Neyman, un ambicioso joven baterista de jazz , enfocado únicamente en su búsqueda para conseguir estar en lo más alto del conservatorio elite de música de la región. Plagado de la carrera del escritor fracasado de su padre, Andrew lucha día y noche para convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher , un instructor igualmente conocido por su talento de enseñanza, como por sus métodos terroríficos , lidera el grupo de jazz en la escuela superior. Fletcher descubre a Andrew e integra al baterista aspirante en su banda, cambiando para siempre la vida del joven.

Te invitamos a leer: Emmy 2022: Fans de Better Call Saul lamentan que la serie y sus actores hayan sido ignorados

En La La Land, el director vuelve a incursionar en el género musical y se centra en la relación de una joven aspirante a actriz y un músico de jazz que anhela abrir su propio club. Mia es una chica que trabaja como barista en un estudio de cine y que va a audiciones con tal de conseguir un papel con el que pueda iniciar su carrera como actriz. Por su parte, Sebastian es un músico de jazz que luego de haber sido estafado busca la manera de conseguir dinero para cumplir su sueño de abrir un club de jazz, género que según él está muriendo. Tanto con La La Land como con Whiplash, Chazelle explora la búsqueda desenfrenada de los sueños y el cumplimiento de las aspiraciones, partiendo desde la base en la que todo se encuentra al alcance de las personas y que basta el trabajo duro e incansable para lograrlo.

Ahora vale la pena preguntarse si Babylon tendrá lo necesario para convertirse en el nuevo logro de la corta carrera de su director. Al menos podemos tener la certeza de que su reparto es suficientemente llamativo como para garantizar la venta de boletos, ¿la veremos llegar hasta la siguiente temporada de premios con buenas recompensas? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Babylon se estrena el 25 de diciembre en cines seleccionados, llegará al público en general el 6 de enero. Puedes leer la sinopsis oficial aquí:

Ubicada en Los Angeles durante los años veinte, esta historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

También puede interesarte: Emmys 2022 | Michael Keaton gana Mejor Actor en una miniserie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos