Noticias

Zendaya gana como Mejor Actriz en una serie de drama

Zendaya se corona nuevamente con el Emmy 2022 a mejor actriz principal en una serie dramática

Noticias

Zendaya gana como Mejor Actriz en una serie de drama

Zendaya se corona nuevamente con el Emmy 2022 a mejor actriz principal en una serie dramática

POR Staff -

Si bien Zendaya ya era conocida en sus años de infancia/adolescencia como una “Niña Disney”, no fue hasta su incursión en el UCM y un papel de una serie de HBO donde el ojo mediático estuvo más cerca sobre su carrera como actriz. Pasó de cantar en películas y series para niños a tener varios papeles en Hollywood tanto aclamados como discutidos.

Al ser parte de una las franquicias más exitosas y famosas de todos los tiempos, Zendaya como Michelle Jones no estaba a salvo de los haters o detractores. A pesar de lo anterior, se ganó a gran parte de los fans que defienden a capa y espada sus participaciones en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Cabe mencionar que es parte del elenco legendario de una de las películas más importantes de la década: Duna - 75%.

Te puede interesar: Zendaya dice que ayudar a las personas a superar traumas a través de su actuación le da un "propósito"

Pero no fue hasta su interpretación como Rue en Euphoria - 79% donde el público tomó en serio su papel y talento actoral para desarrollar a uno de los personajes más interesantes que han existido en una serie del tema de las adicciones. No sólo gracias a la historia sobre los excesos en la juventud, sino por la peculiar forma de Zendaya de abordar a Rue, fue lo que le hizo estar nominada a varios premios y ser reconocida por la crítica especializada.

Tras el final de la polémica y discutida segunda temporada, Euphoria - 80% ya se había convertido (nuevamente) en uno de los fenómenos televisivos más importantes del momento. Más allá de las teorías, sorpresas, enojos y hasta memes, las nominaciones para el Emmy 2022 no se hicieron esperar. Un total de cuatro nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz principal le esperaban.

Para sorpresa de nadie y justo como en la edición del año 2020, Zendaya se hizo acreedora nuevamente del premio a mejor actriz principal en una serie dramática. Habiendo superado a Jodie Comer, Laura Linney, Melanie Lynskey, Sandra Oh y Reese Witherspoon. Aunque esto no quiere decir que sus compañeras rivales no hayan hecho un gran trabajo en sus respectivas producciones.

Que no se te pase: Euphoria, la segunda temporada, ya tiene calificación de la crítica

Y esto no es para menos, pues el tortuoso camino y las constantes dramáticas peleas de su personaje con los de su madre, Jules y Elliot sólo podían catalogarse con una palabra a estas secuencias: alucinantes.

En la mente de la audiencia, será imposible no olvidar aquellos momentos donde Rue va corriendo por la calle huyendo de la policía para evitar ser atrapada, la fiesta de año nuevo donde apenas y puede controlar su éxtasis por ver y hablar con Jules de nuevo o la brutal pelea con su madre donde Zendaya brinda una de las mejores cátedras de actuación.

Pese a que aún no hay fecha confirmada para la temporada tres, los fanáticos de Jules, Maddy, Cassie, Nate, Fezco y Lexi pueden estar tranquilos que los respectivos guiones de los nuevos episodios ya están en preproducción para continuar la historia de estos personajes después del catártico final. Sólo queda esperar noticias de HBO para ver un adelanto o primeras imágenes de la nueva temporada.

Antes de que te vayas: Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, da emotivo discurso tras recibir su Emmy póstumo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos