Noticias

James Gunn confirma que habrá más Harley Quinn de Margot Robbie en el DCEU

La confirmación del director ha desatado especulaciones sobre un posible cameo de Harley Quinn en Peacemaker u otra película en solitario

Noticias

James Gunn confirma que habrá más Harley Quinn de Margot Robbie en el DCEU

La confirmación del director ha desatado especulaciones sobre un posible cameo de Harley Quinn en Peacemaker u otra película en solitario

POR Mishel Luna -

Este mes Harley Quinn cumplió 30 años de edad desde su debut en 1992 en Batman: La Serie Animada en donde la primera actriz en darle voz fue Arleen Sorkin. Su paso por DC se ha vuelto fundamental más allá de ser la fiel seguidora y eterna enamorada del Guasón, pues también ha tenido notables encuentros con el caballero de la noche que, en ocasiones, ha intentado persuadirla para dejar de servir a su enemigo.

Sigue leyendo: HBO Max renueva Harley Quinn para una cuarta temporada

La personalidad de Harley, su locura y su pasión, la han hecho uno de los personajes preferidos de las audiencias y actualmente cuenta con su propia serie animada de HBO Max en donde es interpretada por Kaley Cuoco. En el mundo del live-action, Quinn ha sido ya inmortalizada gracias a Margot Robbie que, a pesar de la mala respuesta que tuvo Escuadrón Suicida - 25%, tuvo un impacto impresionante entre los espectadores.

Ahora es difícil pensar en ella sin imaginar la peculiar sonrisa de Robbie que, además, le ha otorgado un toque de dulzura. En el 2020, poco antes del inicio de la pandemia de la COVID-19 se lanzó Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, la primera película protagonizada por la villana dirigida por Cathy Yan. Con todo y las buenas críticas y la buena respuesta por parte de la audiencia, su recaudación dejó mucho qué desear, lo que significaría que quizá una secuela estaría descartada.

El regreso de Margot al personaje se vivió en El escuadrón suicida - 91% de James Gunn en donde, si bien tuvo un tono un tanto distinto, más romántica e infantil, pero manteniendo su locura intacta, dejó claro que el personaje aún tiene mucho por ofrecer. En días recientes, con motivo del trigésimo aniversario del personaje, James Gunn compartió un tweet de agradecimiento hacia Paul Dini y Bruce Timm por crearla; en seguida fue cuestionado por un fan sobre la posibilidad de que siguiera dentro del MCU. El cineasta respondió con un rotundo “Sí”.

Continúa con: Joker 2: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn y comparte primer teaser

Harley Quinn debutó hoy hace 30 años, el 11 de septiembre de 1992, en Batman: The Animated Series. Gracias a Paul Dini y Bruce Timm por crear este maravilloso personaje. Me encanta escribir, dirigir y crear historias para ella.

Lo que aún no es lo suficientemente claro es si Aves de Presa tendrá su secuela o si regresará en otro proyecto creado por James Gunn. Pero si él lo dice con tanta seguridad es porque va a pasar, pues algo que ha identificado al director es que siempre es directo con sus seguidores y si está seguro de que algo sucederá lo dice. Ahora se ha comenzado a especular si acaso Harley podría unirse a la serie de Peacemaker - 86% creada por Gunn, o si podría tener un cameo.

Te puede interesar: Michael Keaton dice que sólo se sumó a The Flash por el buen libreto de guionista de Aves de presa

Aunque parezca que la extravagante villana no tiene razones para unirse al personaje de John Cena, hay que reconocer que Gunn siempre tiene sorpresas bajo la manga, como el cameo de la Liga de la Justicia al final de la primera temporada en donde vimos a Jason Momoa como Aquaman y Ezra Miller como Flash.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos