Noticias

D23 2022 | Primer tráiler de Tales Of The Jedi revela el origen de Ahsoka y Qui-Gon Jinn

El universo de Star Wars sigue creciendo, y en esta ocasión presentará seis destinos diferentes en la serie de cortos Tales Of The Jedi

Noticias

D23 2022 | Primer tráiler de Tales Of The Jedi revela el origen de Ahsoka y Qui-Gon Jinn

El universo de Star Wars sigue creciendo, y en esta ocasión presentará seis destinos diferentes en la serie de cortos Tales Of The Jedi

POR Mishel Luna -

Resulta sorprendente ser testigo de la manera en la que una franquicia consigue crecer de manera tan significativa. Desde el lanzamiento de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, quedó claro que George Lucas había creado todo un universo de donde podría surgir siempre material nuevo. Es cierto que ha tenido importantes tropiezos como la trilogía de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, pero eso no ha impedido que siga funcionando.

Sigue leyendo: Star Wars: Pedro Pascal temió que The Mandalorian no le gustara a los fans

Lo fundamental de esta franquicia en manos de Disney, es que no sólo se trata de superproducciones que llegarán exclusivamente a los cines, sino que también han surgido innumerables novelas y cómics, sean o no canon, que sirven de apoyo para los fans que están interesados en atestiguar otras aventuras de sus personajes favoritos; de la misma manera han nacido las series animadas que, últimamente, han tenido gran recibimiento.

Sin duda, el nacimiento de Disney Plus le abrió mucho más las puertas a todo tipo de producciones relacionadas como el inigualable éxito de The Mandalorian - 91% y el reciente regreso de Ewan McGregor como Jedi en Obi-Wan Kenobi - 95% junto a Hayden Christensen. En esta ocasión, es el turno de dar la bienvenida a un nuevo proyecto animado que resulta bastante prometedor llamado Star Wars: Tales of the Jedi.

Durante la D23 que se ha estado llevando a cabo este fin de semana (vía DiscussingFilm), esta mañana se hizo el lanzamiento oficial del primer tráiler de la serie que trae a personajes ya conocidos, pero en etapas diferentes de sus vidas. La intención es contar seis historias diferentes a lo largo de seis cortos, en donde veremos a personajes emblemáticos como Ahsoka Tano, Qui‑Gon Jinn y Darth Vader.

Continúa con: The Mandalorian: Pedro Pascal habla del papel de Din Djarin en la tercera temporada

Hace unos meses se confirmó que Liam Neeson seguiría a cargo de la voz del maestro Jedi Quin-Gon Jinn, mientras su hijo Micheál Richardson daría voz a su versión más joven. En el tráiler se comparten fragmentos de cada una de las diferentes historias, en donde destaca un funeral, el encuentro de una pequeña Ahsoka Tano con una bestia salvaje, y la manera en la que diferentes personajes asumen su camino como Jedi.

Esta nueva serie está a cargo de Dave Filoni y Charles Murray y se espera que esté disponible en Disney Plus el próximo 26 de octubre. Mientras tanto, la D23 sigue revelando avances de los próximos lanzamientos en donde también destaca el primer tráiler de la esperada tercera temporada de The Mandalorian luego de haber estado en pausa por el lanzamiento del resto de las series de Star Wars.

Te puede interesar: The Mandalorian: filtran el tráiler de la tercera temporada con el regreso de Babu Frik

Sin duda, la agenda de Disney y Lucasfilm ya está completa al menos para los próximos dos años y los fans tendrán todo tipo de contenido de este universo en sus manos, sobre todo antes de la llegada de las próximas películas de Star Wars.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos