Noticias

D23 2022 | Barry Jenkins revela primeros detalles de Mufasa: "Será una historia realmente hermosa para contar"

Barry Jenkins será el director de Mufasa, precuela de El Rey León de Jon Favreau que contará la historia de Mufasa y Scar cuando eran cachorros.

Noticias

D23 2022 | Barry Jenkins revela primeros detalles de Mufasa: "Será una historia realmente hermosa para contar"

Barry Jenkins será el director de Mufasa, precuela de El Rey León de Jon Favreau que contará la historia de Mufasa y Scar cuando eran cachorros.

POR Hanni Dantore -

La Expo D23 2022 ha traído bastantes anuncios y actualizaciones interesantes hasta el momento, tales como el lanzamiento del tráiler de Disenchanted, secuela de Encantada - 93%; el primer avance del remake live-action de La Sirenita, protagonizado por Halle Bailey; la confirmación de la secuela de Intensamente; una mirada a Rachel Zegler como Blancanieves y, por supuesto, un primer vistazo a la precuela de El rey león - 40% de 2019, Mufasa.

También te recomendamos: D23 2022 | Se revela primer vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves

El cineasta ganador del Premio de la Academia, Barry Jenkins (Luz de Luna - 98%), será quien dirija Mufasa, película que explorará la infancia del legendario padre de Simba y cómo fue crecer junto a Scar. Este viernes durante la D23, Jenkins reveló que esta precuela explora el hecho de que "Mufasa es genial por la familia y los amigos que tiene" y muchos otros detalles (via Indiewire).

Desde que la cinta de Mufasa fue anunciada el año pasado con Jenkins al frente, muchos fans se han estado preguntando sobre la naturaleza del proyecto y por qué Jenkins se sintió atraído por él. Finalmente, las respuestas a estas cuestiones llegaron durante la D23 de este año, cuando Jenkins se presentó para ofrecer un primer vistazo de la película.

No te vayas sin leer: D23 2022 | Pixar confirma la secuela de Intensa Mente

En el evento de Disney, el director de Si la Colonia Hablara - 87% subió al escenario para revelar que el título oficial de la precuela es Mufasa: El Rey León, y que contará la historia de Mufasa y Scar cuando eran cachorros. Aaron Pierre (Viejos - 55%) y Kelvin Harrison Jr. (Elvis - 79%, Cyrano - 90%) serán quienes den voz a los icónicos leones.

Además, Jenkins prometió que el largometraje expandirá partes de la mitología de la saga de El Rey León que actualmente permanecen como un misterio. El cineasta dijo lo siguiente:

Es una historia sobre cómo Mufasa ascendió a la realeza. Suponemos que acaba de nacer en su linaje, pero Mufasa era en realidad un cachorro huérfano que tuvo que navegar solo por el mundo. Al contar esta historia, podemos experimentar el viaje real de cómo Mufasa encontró su lugar en el círculo de la vida.

Asimismo, el aclamado director explicó al público que, si bien siempre ha sido fanático de la película animada de 1994, fue una conexión personal con el proyecto y el material lo que lo motivó a dirigir la próxima precuela. “Mientras leía este maravilloso guión, pensaba en Mufasa, en por qué es genial y en cómo la gente se vuelve genial” dijo Jenkins. Además, agregó que, si bien él no es rey, y mucho menos un león, pudo “verse a sí mismo” en Mufasa. Sus palabras fueron las siguientes:

Estuve en el escenario de los Oscar con ‘Moonlight’. Y yo estaba allí, y cinco de mis mejores amigos de la universidad también estaban allí. Y lo que aprenderás de la historia es que Mufasa es quien es, es genial, por la familia y los amigos que tiene. Y entonces me vi a mí mismo en eso. Pensé: ‘Esta es una historia realmente hermosa para contar'.

Por si te lo perdiste: D23 2022 | Remake de La Sirenita presenta su primer tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos