Noticias

Daredevil enamora a She-Hulk en nuevo tráiler de mitad de temporada

El show de comedia todavía tiene la mitad de su historia en camino y parece que el Diablo de Hell’s Kitchen tendrá un papel más importante del planeado.

Noticias

Daredevil enamora a She-Hulk en nuevo tráiler de mitad de temporada

El show de comedia todavía tiene la mitad de su historia en camino y parece que el Diablo de Hell’s Kitchen tendrá un papel más importante del planeado.

POR Gabriel Escogido -

¿Listos para ponerse verdes? She-Hulk: Attorney at Law - 74% todavía tiene otros cinco episodios en camino. La comedia de abogados y superhéroes que Marvel nos ha preparado continúa sorprendiendo con el tono mucho más ligero que ha dado a sus personajes para contar la historia de Jennifer (Tatiana Maslany), la prima de Hulk que accidentalmente se convierte en la superheroína. Pero ni toda la radiación gamma la protegerá de los encantos de Daredevil.

Sigue leyendo: She-Hulk: fans están seguros de que el nuevo capítulo confirmó a Mephisto y Ghost Rider

En el tráiler de mitad de temporada, vemos un poco más sobre el esperado crossover que traerá de vuelta a Charlie Cox como Daredevil en She-Hulk: Attorney at Law - 74%. En un muy breve plano, vemos a la heroína saltar de un edificio para atacarlo, aparentemente, por lo menos. Pero luego los vemos juntos y el personaje femenino dice “este tipo realmente me está conquistando”.

Así que tal como los fans cayeron rendidos ante la versión de Cox que vimos en Daredevil - 98%, parece que Walters ya encontró nuevo crush. Más allá de eso, el llamado Diablo de Hell’s Kitchen, como Matt Murdock, su verdadera identidad, parece decirle a Jen, en voz en off, que sus dos identidades pueden ayudar a la gente, al margen de la ley, como abogada, y cuando ésta es insuficientes como superheroína.

Esto tiene gran coherencia temática con ambos She-Hulk y Daredevil. En las temporadas de su programa, que antes estaban en Netflix pero ahora pueden ver en Disney Plus, el personaje batallaba con la idea de simplemente ser un abogado y con su adicción a salir a golpear criminales, a quienes le cuesta trabajo ignorar debido a sus mejorados sentidos producto del accidente que tuvo de niño.

Continúa leyendo: She-Hulk se burla de los misóginos de Internet y los fans están encantados

Aunque de momento, el personaje de Maslany se ha regocijado en el humor, mismo que es deliberado por parte de Jessica Gao , la showrunner que previamente escribió para Rick and Morty - 100%, parece que hacia la segunda mitad de la temporada finalmente se tomará más en serio sus habilidades y la capacidad que tiene para salvar el día, tal como un superheroína digna del universo al que pertenece.

En cuanto a Matt Murdock, alias Daredevil, este será el segundo título del MCU al que Cox regresa tras un muy breve cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. El mismísimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que él y el arácnido trepamuros serán los líderes de los héroes callejeros de la franquicia y en particular de Nueva York, así que She-Hulk: Attorney at Law - 74% es una gran oportunidad de presentar al Diablo como tal.

La serie todavía tiene cinco capítulos que llegarán todos los jueves a Disney Plus. Hasta donde se sabe, será la última serie de Marvel de 2022, a reserva de anuncios sorpresa en la D-23 de mañana. Daredevil Born Again será el reboot del personaje en un nuevo show que está en desarrollo y se estrenará en 2024 con más de una docena de episodios, así que no será la última vez que veamos a Cox usar su traje.

No dejes de leer: She-Hulk rompe récord... del peor review bombing para una serie del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos