Noticias

Cyberpunk: Edgerunners | Giancarlo Esposito dará voz a Faraday

El actor que ha llevado a la televisión a los villanos más elegantes y con un porte impecable, se prepara para prestar su voz en la serie animada que llegará a Netflix

Noticias

Cyberpunk: Edgerunners | Giancarlo Esposito dará voz a Faraday

El actor que ha llevado a la televisión a los villanos más elegantes y con un porte impecable, se prepara para prestar su voz en la serie animada que llegará a Netflix

POR Mishel Luna -

No hay manera de negar que Giancarlo Esposito tiene un amplio rango actoral bastante envidiable, sin embargo, desde su llegada a Breaking Bad - 100% para darle vida a Gustavo Fring, un personaje fundamental para el crecimiento y la caída de Walter White (Bryan Cranston), así como se mantuvo en un lugar primordial durante Better Call Saul - 100%l en donde se profundizó más en su pasado y su personalidad, antes de su poder en el narcotráfico; quedó claro que este tipo de villanos le sientan bien.

Sigue leyendo: Marvel confirmaría a John Boyega, Henry Cavill, Giancarlo Esposito y más actores en el MCU durante la D23

Lo que ha caracterizado a Gus Fring es que no es físicamente un monstruo, a primera vista no parece intimidante e incluso se caracteriza por su calidez ante el ojo público. Este es un personaje con dos caras muy bien definidas y que, usando el mismo uniforme de Los Pollos Hermanos, consigue contrastar consigo mismo. Su rostro inexpresivo, su silencio, su mirada y su forma de hablar generan cierto miedo y es por eso que el personaje se ha vuelto tan emblemático y reconocido.

Hace un par de años, Esposito experimentó con otro villano de personalidad similar, aunque en este caso Moff Gideon de The Mandalorian - 91% no tiene que fingir ser diferente y en ocasiones se deja llevar más por el enojo y el anhelo de conseguir lo que se propone dándole ese que ya es un toque característico del actor. Si bien mucho de su interpretación viene de su cuerpo y su rostro, ahora es momento de que Giancarlo Esposito acepte un nuevo reto: hacer uso exclusivo de la voz.

Ahora que Netflix está por lanzar el anime Cyberpunk: Edgerunners, en las últimas horas se ha confirmado a través de DiscussingFilm que Giancarlo forma parte del elenco siendo responsable de prestar su voz a Faraday, un personaje que también ha sido descrito como “el repartidor de Pacífica”. Algunas de sus características nos remiten de inmediato a lo que ya ha hecho en live-action el actor, pues destaca por su precisión a la hora de formular un plan y llevarlo a cabo.

Continúa con: Giancarlo Esposito confirma haber estado en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

Faraday es un experto a la hora de ubicar estratégicamente a sus edgerunners sabiendo perfectamente todo lo que deberán usar. Así como los personajes ya conocidos de Giancarlo, Faraday prefiere intimidar antes de mostrar emoción alguna y es justo su silencio o calma lo que resulta amenazante. No cabe duda que Esposito es el hombre ideal para el personaje, y seguramente con su voz logrará cosas impresionantes como lo ha hecho en vivo.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que el actor hace doblaje para un proyecto animado pues ha tenido notables participaciones en la serie de Harley Quinn - 100% en donde dio voz a Lex Luthor, sin olvidar que también fue la voz de Akela, el lobo que aceptó en la manada a Mowgli en el live-action de El libro de la selva - 95%.

Te puede interesar: Rumor: Giancarlo Esposito interpretará a Charles Xavier en el reboot de X-Men del MCU

Ahora bien, este nuevo anime desarrollado en el universo de los videojuegos de Cyberpunk 2077, formará parte del catálogo de Netflix a partir del próximo 13 de septiembre. Sin embargo, se ha anunciado que los primeros tres episodios de Cyberpunk: Edgerunners se transmitirán por Twitch y estará disponible para que los streamers compartan la transmisión en sus canales. Este preestreno estará disponible un día antes, es decir, el 12 de septiembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos