Noticias

Black Adam: nuevo tráiler lleno de acción revela a Sabbac, el villano de la película

También vemos a Amanda Waller, interpretada por Viola Davis.

Noticias

Black Adam: nuevo tráiler lleno de acción revela a Sabbac, el villano de la película

También vemos a Amanda Waller, interpretada por Viola Davis.

POR Staff -

Este año hemos tenido tres películas de superhéroes basadas en personajes de Marvel, así como tres series de streaming, mientras que DC Comics sólo ha estrenado una cinta, Batman - 85%, con buena recepción por parte del público y la crítica. Sin embargo, queda por estrenarse Black Adam - 52%, que forma parte del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés). Hoy, para emoción de los fans, se ha lanzado un nuevo tráiler que no sólo revela mucha acción, sino también al villano, Sabbac.

También te puede interesar: Black Adam: Dwayne Johnson se negó a hacer una película junto a Shazam

Además de la ya conocida Sociedad de la Justicia de América, que ya vimos en los avances anteriores, ahora sorprende la aparición de Amanda Waller (Viola Davis), personaje que ha aparecido en anteriores entregas del DCEU como Escuadrón Suicida - 25%, El escuadrón suicida - 91% y Peacemaker - 86%. Y para los fans de los cómics también será una sorpresa ver a Sabbac, un demonio que será interpretado por Marwan Kenzari.

Black Adam es dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise - 70%, Miedo Profundo - 77%, La Huérfana - 60%), y cuenta con Dwayne Johnson en el papel protagónico; Noah Centineo como Atom Smasher; Pierce Brosnan como Doctor Destino; y Aldis Hodge como Hombre Halcón, entre otros. Está programada para llegar a cines el 20 de octubre, y según rumores, Henry Cavill también podría aparecer como Superman.

El tráiler nos muestra a Black Adam en el pasado mientras escuchamos su voz narrar que su hijo se sacrificó por él, y que sus poderes provienen de la ira. Después, al ser despertado 5,000 años en el futuro, la Sociedad de la Justicia de América debe detenerlo antes de que cause demasiados destrozos. Las secuencias de acción son muy emocionantes y no cabe duda de que esta cinta dejará satisfechos a los que busquen un espectáculo de superhéroes en la pantalla grande.

También lee: Dwayne Johnson quiere un crossover entre el MCU y DCEU

De no convertirse en un éxito, no sabemos cuál es el futuro del DCEU. Este universo cinematográfico ha sido en muchos sentidos lo contrario al Universo Cinematográfico de Marvel, pues no ha tenido cohesión y ha cambiado de rumbo drásticamente. En un inicio el director Zack Snyder puso su estética oscura y sus historias eran muy serias (demasiado en opinión de algunos fans y críticos), las primeras dos entregas de la saga son la prueba, El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Después de la recepción negativa de la segunda cinta, Snyder se vio obligado a modificar Liga de la Justicia - 41%, pero incluso con los cambios que implementó, Warner Bros. quería algo diferente, así que lo presionaron hasta que abandonó el proyecto y fue sustituido por Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), quien dio el golpe de gracia al DCEU tal como lo conocimos en sus primeros cuatro años. Después comenzó una nueva etapa con Aquaman - 73%, cinta que se convirtió en la más taquillera de DC Comics, pero los fracasos en taquilla de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y El Escuadrón Suicida han hecho dudar a muchos de que ese camino sea el correcto.

Además de Black Adam, el próximo año veremos The Flash - 60%, película que promete ser un reboot para todo el DCEU, pero más allá de eso no hay mucha información sobre los nuevos planes de Warner Bros. Discovery. Lo único que sabemos con certeza es que el CEO de la compañía, David Zaslav, dijo estar satisfecho con Black Adam, The Flash y Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

No te vayas sin leer: Rumor: Henry Cavill ya filmó sus escenas para Black Adam y se confirmaría su regreso al DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos