Noticias

Tom Hanks defiende las películas del MCU y dice que todas son muy buenas

La estrella de Forrest Gump habla sobre el trabajo realizado por Marvel Studios y la posibilidad de unirse a la saga.

Noticias

Tom Hanks defiende las películas del MCU y dice que todas son muy buenas

La estrella de Forrest Gump habla sobre el trabajo realizado por Marvel Studios y la posibilidad de unirse a la saga.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido hasta llegar a niveles que muchos no creían posibles. La extensa franquicia de superhéroes es ahora mismo la más lucrativa de Hollywood, con miles de millones de dólares acumulados en todo el mundo a lo largo de más de 14 años. Pero aunque estamos ante un gigante del entretenimiento, las críticas negativas son abundantes y muchas están de acuerdo con que las películas del MCU no son buenos productos. A través de una nueva entrevista con MTV, Tom Hanks dice que las aventuras desarrolladas por Marvel para la pantalla grande son algo positivo.

No te pierdas: Rumor: Jodie Comer será la Mujer Invisible en los Cuatro Fantásticos

A pesar de sus increíbles ganancias a nivel global y de la inmensa base de fans dispersa por todo el planeta, el MCU no se ha salvado de comentarios provenientes de grandes figuras de la industria, quienes opinan que los producido en esta saga es el entretenimiento más básico y superficial. Cómo olvidar las palabras de Martin Scorsese en 2019, cuando para Empire Magazine declaró que no es cine de verdad y que se parecen más a parques de diversiones que a películas. Los seguidores de la marca lo condenaron en redes sociales, no obstante, muchos otros le dieron la razón e incluso otros grandes directores se unieron a su visión.

Pero hablar mal del MCU es abrir una caja de Pandora que definitivamente no se puede contener, por lo que muchas estrellas prefieren no decir nada en contra para evitar problemas. Para Tom Hanks las cosas están claras y piensa que Marvel Studios tiene buenas películas; estas fueron sus declaraciones para Josh Horowitz de MTV News:

Te invitamos a leer: Harrison Ford estaría en pláticas para formar parte del reboot de Los Cuatro Fantásticos

Mira, no las he visto todas, te lo confieso ahora mismo. Pero las que he visto, nunca las he terminado sin pensar 'hay un par de grandes actuaciones ahí, hombre, esas personas realmente dieron todo'. No sé cómo hacen eso, no lo sé. Y luego, después de eso, es como, '¿examinaron ese tema que querían explorar?' Y puedo decirte que todas son bastante buenas, Josh, todas son bastante buenas.

Ya estamos en 2022 y Marvel Studios no tiene intención alguna de detener su producción de películas. Algunos opinan que la saga debió tomarse un descanso tras el lanzamiento de Avengers: Endgame - 95%, sin embargo, Kevin Feige está decidido a continuar explotando la marca hasta las últimas consecuencias, desarrollando series y películas durante años, aproximándose a un tiempo en el que los superhéroes ya no sean negocio, ¿llegará esa época algún día?

Ahora mismo se encuentra en emisión She-Hulk: Attorney at Law - 74%, el producto Marvel en boga. La historia introduce a Jennifer Walters, prima de Bruce Wayne y heredera de los poderes de Hulk tras un aparatoso accidente. La protagonista debe aprender a combinar su vida como abogada y su nueva identidad de superheroína, aunque hasta el momento no se ha encontrado con un verdadero conflicto; es más bien una historia alterna y ligera sin tanta acción de por medio. El día de hoy llegó a la plataforma de Disney Plus el cuarto capítulo de un total de seis.

La siguiente película del MCU es Pantera Negra: Wakanda por Siempre, largamente esperada por el público debido a que todos quieren saber quién será la próxima Pantera Negra. El primer teaser tráiler ya nos mostró que definitivamente alguien nuevo tomará el manto y que podría ser quien menos esperamos. De acuerdo con el calendario oficial de la empresa, se estrena en las salas de cine el próximo 11 de noviembre y tiene el suficiente potencial como para convertirse en la más taquillera de todo el año.

También puede interesarte: James Gunn confiesa que quiso hacer una película de Hitman antes de Guardianes de la Galaxia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos