Noticias

James Gunn confiesa que quiso hacer una película de Hitman antes de Guardianes de la Galaxia

El cineasta estuvo a punto de dirigir una adaptación de la famosa serie de videojuegos.

Noticias

James Gunn confiesa que quiso hacer una película de Hitman antes de Guardianes de la Galaxia

El cineasta estuvo a punto de dirigir una adaptación de la famosa serie de videojuegos.

POR Hanni Dantore -

James Gunn es un famoso director, guionista y productor estadounidense de 56 años, mejor conocido por haber dirigido Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% de Marvel Studios; El escuadrón suicida - 91% de DC Films y su spin-off, Peacemaker - 86%, la primera serie del DCEU desarrollada para HBO Max. Con frecuencia, el cineasta responde dudas de sus fans en Twitter y, este martes, alguien le preguntó: “¿Hay alguna serie de videojuegos que creas que haría una película increíble?”

Por si te lo perdiste: James Gunn explica por qué las películas de Hollywood son cada vez peores

Gunn no tardó en responder a la interesante cuestión, y como parte de su respuesta, reveló que quería hacer una película de Hitman antes de que Marvel lo contratara para dirigir Guardianes de la Galaxia. Hitman es una exitosa serie de videojuegos cuya trama gira en torno al agente 47, un hombre mejorado genéticamente, diseñado para asesinar. La popular franquicia de videojuegos tiene dos adaptaciones para la pantalla grande: Hitman - Agente 47 - 15% de 2007 y Hitman: Agente 47 - 8% de 2015. Desafortunadamente, ambas cintas fueron mal recibidas y muchos fans continúan a la espera de una adaptación digna del videojuego.

James Gunn reveló en Twitter que por poco dirige una cinta de Hitman, pero que esto no se hizo realidad por un desacuerdo con un productor. El cineasta había presentado una película de Hitman a un estudio y este estudio quería tener a Gunn a bordo para dirigir la entrega, sin embargo, uno de los productores del filme estaba en contra de darle a Gunn el trabajo. En aquel entonces, Gunn debió haberse sentido devastado por el rechazado, no obstante, esta oportunidad perdida le permitió asumir la dirección de Guardianes de la Galaxia. Puedes ver el tuit a continuación:

También te puede interesar: James Gunn revela que tiene una lista de actores con los que jamás trabajará

Semanas antes de conseguir Guardianes, propuse una película de HITMAN. El estudio realmente quería contratarme, pero un productor del proyecto no lo hizo. Estaba desanimado entonces, pero gracias a Dios, ¡nunca hubiera podido hacer GotG si hubieran dicho que sí!

Si bien la adaptación de Hitman de Gunn nunca se hizo realidad, el cineasta reveló previamente (via ComicBook.com) que la cinta había sido clasificada como sólo para adultos y los productores no estaban entusiasmados con esa idea. Probablemente esta sea la razón por la que el desarrollo de la película no siguió adelante. La trama de la adaptación sigue siendo desconocida, aunque Gunn dijo que su juego favorito de Hitman es Hitman: Blood Money, por lo que podemos asumir que el filme se basaba en este título.

No te vayas sin leer: Rumor: Jodie Comer será la Mujer Invisible en los Cuatro Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos