Noticias

Rumor: Jodie Comer será la Mujer Invisible en los Cuatro Fantásticos

La estrella de El último duelo podría dar el gran salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Rumor: Jodie Comer será la Mujer Invisible en los Cuatro Fantásticos

La estrella de El último duelo podría dar el gran salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Sofi Terracota -

Jodie Comer ha acumulado una excelente reputación en la industria de cine y televisión, pero podría estar a punto de unirse a algo mucho más grande. A través de ComicBook se reporta que la actriz de 29 años podría ser la gran elegida para interepreta a la Mujer Invisible en el Universo Cinematográfico de Marvel, una de las integrantes de los Cuatro Fantásticos. Las cosas están a punto de cambiar en la saga y los nuevos tiempos incluyen a personajes que han sido largamente esperados por los fans de los cómics.

No te pierdas: Marvel confirmaría a John Boyega, Henry Cavill, Giancarlo Esposito y más actores en el MCU durante la D23

Nacida en Liverpool, Comer ha desempeñado su carrera mayormente en televisión. Entre sus créditos más importantes de la pantalla chica encontramos a My Mad Fat Diary, Remember Me, Lady Chatterley's Lover, Doctor Foster, The White Princess y Killing Eve - 65%; esta última le valió el premio Emmy a Mejor actriz principal. En cine ha tenido pocas participaciones pero han sido bastante destacadas; tuvo un rol pequeño en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% como la madre de Rey; protagonizó El Último Duelo - 86% y Free Guy: Tomando el control - 96% junto a Ryan Reynolds.

Hace algunos días se anunció que varios actores estarán presentes en la D23 2022, evento enteramente producido por The Walt Disney Company en cual el conglomerado anuncia noticias emocionantes de sus series y películas; se llevará a cabo del 9 al 11 de septimbre. Fuentes cercanas de ComicBook sostienen que Jodie Comer estará presente en la celebración y será anunciada como la Sue Storm oficial del MCU, noticia que seguramente será bien recibida por los fans más apasionados de esta saga multimillonaria. La Mujer Invisible es una de las heroínas más solicitadas por el público y Kevin Feige querrá mostrarla a través de la película oficial de Marvel Studios.

Te invitamos a leer: Thanos entra en el top 10 de nombres de bebé más populares inspirados en Disney y Marvel

Entre las muchas novedades que los fans de Disney quieren ver, se espera que la empresa muestre nuevos avances de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, la siguiente película de Marvel Studios que promete convertirse en lo más taquillero del año, tal vez superando a la exitosa Top Gun: Maverick. Esta cinta tiene la atención mediática asegurada no solo porque han pasado más de cuatro años desde Pantera Negra, también por la ausencia de Chadwick Boseman, actor que falleció inesperadamente en 2020; ahora todo quieren saber quién será la estrella que portará el manto del héroe.

Por otro lado, los seguidores de Lucasfilm esperan que se muestre el teaser tráiler oficial de la tercera temporada de The Mandalorian - 91%. Aunque el material ya fue exhibido de forma exclusiva en la Celebration 2022, no tuvo la oportunidad de llegar a las redes sociales de manera oficial (aunque sí filtrado). Muchos también quieren ver algún avance para la serie de Ahsoka Tano protagonizada por Rosario Dawson, misma que terminó de grabarse hace algunos meses. Los nuevos capítulos de la aventura de Din Djarin y Grogu llegarán en febrero de 2023; por el momento no hay fecha de estreno para Ahsoka. Mientras tanto, los fans de Star Wars pueden esperar por el lanzamiento de Andor, con un lanzamiento programado para el 21 de septiembre.

Son buenos tiempos para los fans de los productos Disney. La compañía no deja de producir contenido capaz de llenar las tendencias, robando la atención de los internautas, con muchos de ellos enfocando sus existencias enteras en ello. La empresa del ratón ha encontrado la forma de sacar el mejor provecho del streaming y el cine, y ahora cada mes tiene algo nuevo para ofrecer a su público; sus dos más grandes IP, Marvel y Star Wars, se asegurarán de generar miles de millones de dólares durante años.

También puede interesarte: Black Panther: Wakanda Forever | Se revela que Letitia Wright fue un dolor de cabeza para Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos