Noticias

La casa del dragón: Henry Cavill podría unirse a la segunda temporada

El actor británica estaría en la mira de Warner y HBO para interpretar a un nuevo personaje.

Noticias

La casa del dragón: Henry Cavill podría unirse a la segunda temporada

El actor británica estaría en la mira de Warner y HBO para interpretar a un nuevo personaje.

POR Sofi Terracota -

La casa del dragón - 91% es una de las series más vistas de las últimas semanas gracias a que se trata de un producto realmente entretenido y, por supuesto, una precuela de Game of Thrones - 59%, la joya dorada de HBO. La segunda temporada fue confirmada rápidamente y ahora comienzan a surgir múltiples rumores sobre los actores que encarnarán a los personajes del futuro. A través de CosmicBook se informa que Henry Cavill podría estar siendo considerado para un rol importante en el mañana de La casa del dragón - 91%, posibilidad que alegraría a sus fans.

No te pierdas: RESEÑA | La Casa del Dragón: Episodio 3 | Se cumple la promesa de fuego y sangre

Ubicada 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, La casa del dragón nos cuenta presenta los altibajos en el reinado de la nobles jinetes de dragones. El rey Viserys lidia con su hija Rhaenyra, quien ya fue nombrada como heredera al Trono de Hierro; sin embargo, su posición se ve amenazada por el nacimiento de su medio hermano, Aegon Targaryen. El rey volvió a casarse y después de mucho tiempo concibió al hijo varón con el que siempre soñó, pero la joven princesa no piensa darse por vencida y sabe que el título es suyo por derecho de nacimiento.

La casa del dragón está basada en Fire and Blood, libro de George R.R. Martin que narra la Danza de dragones, enfrentamiento por el Trono de Hierro protagonizada por Rhaenyra y Aegon Targaryen. Este pasaje en la historia de Westeros se encuentra repleto de intrigas, traición y sangra, por lo que resultó en el spin-off perfecto que finalmente fue aprobado por los altos mando de Warner y HBO Max. Ahora que la segunda temporada llegará de forma inevitable, los rumores sobre los actores que encarnarán a nuevos personajes comienzan a tomar fuerzas.

Te invitamos a leer: La Casa del Dragón: fans descubren un error tan vergonzoso como el del vaso de Starbucks

CosmicBook rescata la información liberada por Daniel RPK a través de Patreon, el influencer de las redes sociales que conoce todas las novedades del mundo del entretenimiento antes de que sean confirmadas por medios oficial. De acuerdo con el popular tuitero, Henry Cavill se encuentra en la mira de HBO para tomar un papel en la próxima temporada de La casa del dragón; no se han reportado detalles sobre el personaje que encarnaría.

No son pocos los fans de las redes sociales que ven en Henry a un potencial miembro de la casa Baratheon, esta familia conocida por su antiguedad y sus hombres y mujeres de constitución fuerte. Cabe mencionar que el británico de 39 años ya forma parte de otra serie de fantasía que ahora mismo está filmando su tercera temporada, The Witcher - 100%, la producción de Netflix que adapta la saga literaria de Geralt de Rivia, misma que hace unos pocos años dio forma a la exitosa serie de videojuegos desarrollados por el estudio polaco CD Projekt RED y que tantas ventas tuvo alrededor del mundo.

Por otro lado, también existen abundantes rumores sobre el regreso de Henry al Universo Extendido de DC como Superman, algo que los fans del personaje han estado esperando por mucho tiempo. Voces en redes sociales predicen que el hombre de acero tendrá una aparición sorpresa en Black Adam - 52%, la siguiente película de la saga, por lo que muchos están cruzando los dedos para que se haga realidad. Se estrena el 20 de octubre.

El siguiente capítulo de La casa del dragón llegará el domingo 11 de septiembre a las 8 de la noche (horario del centro de México). En términos de competencia, ha quedado bastante claro que, por el momento, House of the dragon le lleva la delantera a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, la otra serie de fantasía que también ha ganado notoriedad en semanas recientes.

También puede interesarte: La casa del dragón: se confirma conexión entre Crabfeeder y unos importantes villanos de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos