Noticias

Harry Styles protagoniza un triángulo amoroso en primer tráiler de My Policeman

El cantante espera demostrar su talento como protagonista en este drama romántico

Noticias

Harry Styles protagoniza un triángulo amoroso en primer tráiler de My Policeman

El cantante espera demostrar su talento como protagonista en este drama romántico

POR Staff -

Aunque Harry Styles lleva años posicionándose como uno de los cantantes más famosos y queridos alrededor del mundo, su nueva etapa como actor ha llamado más la atención. Con pequeñas participaciones en Dunkerque - 92% y Eternals - 58% lograba emocionar a varios espectadores, pero ahora que por fin lo vemos tomar un lugar más importante dentro de estas historias las críticas son muy distintas y el reto mucho mayor. My Policeman - 44% será la primera vez que veremos a Styles como protagonista absoluto y el primer tráiler espera convencer a varios.

Sigue leyendo: Representante de Chris Pine asegura que Harry Styles no le escupió durante función de Don't Worry Darling

En las últimas semanas, la imagen pública de Styles se ha visto alterada de diversas formas. Todo el pleito y los chimes que rodearon el estreno de No te preocupes cariño - 31% no sirvieron mucho para dejarlo en una buena situación. Además de que algunos critican su relación con Olivia Wilde, que comenzó durante la filmación de esta cinta, muchos lo atacaron cuando se dio a conocer que él ganó más por su trabajo aquí que la propia Florence Pugh, quien es la protagonista y ha estado nominada al Oscar. Todo empeoró cuando corrió el rumor de que había escupido a Chris Pine y que lucía desinteresado durante las entrevistas para promocionar la película.

Más allá de los alcances reales de estos chimes, muchos sin bases, lo que en los últimos tiempos más ha afectado su imagen son las acusaciones de queerbaiting. Por mucho tiempo se le aplaudió que fuera tan abierto sobre su sexualidad, especialmente en el escenario, pero pronto comenzaron las críticas porque él realmente nunca ha salido públicamente con un hombre y parece más bien usar la diversidad como parte de su espectáculo. Con todo esto como contexto, llega el primer tráiler de My Policeman, cinta que él protagoniza y donde da vida a un hombre que se enamora de otro.

Mira aquí el tráiler:

My Policeman, basada en la novela de Bethan Roberts, cuenta la historia de un hombre llamado Tom Burgess que parece tener una relación perfecta con su esposa Marion, interpretada por Emma Corrin. La pareja deja entrar a su vida a Patrick (David Dawson), quien termina por causar estragos al enamorarse de Tom y ser correspondido. Además del triángulo amoroso y la idea del amor prohibido, la cinta está ambientada en los cincuenta cuando ser gay todavía era muy rechazado y era imposible encontrar refugio ante la ola de violencia y homofobia.

También te puede interesar: Eros, de Harry Styles, no volverá al MCU, por ahora

En este primer tráiler vemos cómo se desarrolla la relación entre Tom y Marion que culmina en su boda, pero también vemos cómo Tom trata de mantener una relación a escondidas con Patrick. Es claro que Tom busca seguir una vida cautelosa que le asegure ciertas cosas, pues todavía no se siente listo para decir abiertamente que es gay, mientras que Patrick no sabe cuánto tiempo puede mantenerse al margen de la situación, pues ama mucho al hombre. Aunque My Policeman dará prioridad a la juventud de estos personajes, también nos mostrará un poco de su futuro, cuando las consecuencias y las verdades ya salieron a la luz en su totalidad.

Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett interpretan la versión adulta de los protagonistas, quienes todavía cargan con el peso de lo sucedido y el arrepentimiento ante la situación. La película es dirigida por Michael Grandage, más conocido por Pasión por las letras - 50%, y espera encontrar un buen espacio comercial gracias a la popularidad de Styles y de Corrin, quien se ganó al público con su trabajo como la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown - 100%.

Por desgracia, mucha o toda la atención para esta película tiene que ver con la posibilidad de ver a Harry Styles en escenas de sexo gay explícitas. Un efecto similar afectó el estreno de No te preocupes cariño, pues los medios, el público y la propia directora se enfocaron sólo en eso. My Policeman tendrá que superar este obstáculo para poder establecerse con éxito entre otros títulos dramáticos que buscan un espacio en la próxima temporada de premios. Por otro lado, la película será una oportunidad única para demostrar si Styles puede o no cargar con un rol así de importante. My Policeman se estrenará el 21 de octubre, pero llegará a Amazon Prime el 4 de noviembre.

No te vayas sin leer: Harry Styles responde a las acusaciones de queerbating por su personaje en My Policeman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos