Noticias

Amiga de Amber Heard revela que la actriz está devastada emocionalmente

Tal parece que las cosas se han puesto peor en la vida de la estrella de Aquaman.

Noticias

Amiga de Amber Heard revela que la actriz está devastada emocionalmente

Tal parece que las cosas se han puesto peor en la vida de la estrella de Aquaman.

POR Sofi Terracota -

Las cosas siguen bastante mal para Amber Heard y de hecho parece que han empeorado. Aunque su carrera en Hollywood nunca fue especialmente prominente, en su trayectoria ya tenía numerosas películas de éxito y había logrado unirse al Universo Extendido de DC con un papel que le aseguraba años de triunfo… si no hubiera publicado ese artículo de opinión en The Washington Post a finales de 2018. El texto le trajo problemas legales con Johnny Depp y este 2022 perdió la demanda por difamación en su contra. Ahora su amiga y confidente, Eve Barlow, revela que Amber está devastada.

No te pierdas: Hermana de Amber Heard llama “desesperado” a MTV por aparición de Johnny Depp

En su artículo, Heard acusó a Johnny de abuso doméstico, sugiriendo que había sido víctima de agresiones físicas y otros maltratos. La estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% emprendió acciones legales tras perder algunos trabajos importantes en la industria de Hollywood, dando inicio a toda una odisea que en pleno 2022 no ha terminado. Depp fue nombrado vencedor del juicio el pasado 1 de junio y ahora Amber está obligada a pagar más de US$10 millones.

Eve Barlow, quien participó en el juicio pero fue expulsada de la sala por intercambiar mensaje a través de Twitter cuando esto no estaba permitido, habla para The Sod’s Law Podcast with Daniel M. Rosenberg sobre lo que su amiga está viviendo, también lo que ella trata de hacer para ayudarla:

Te invitamos a leer: Famosos retiran apoyo a Johnny Depp tras filtración de documentos de la corte

Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma y que tienes tu propia vida. Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo en pocos momentos entre tratar con asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse.

Sin trabajo, con pocos amigos y muchas personas que no quieren relacionarse con ella, y millones de personas que la insultan y condenan en Internet, Amber Heard vive una situación cada vez más desesperada. Por su parte, Barlow criticó en redes la reciente aparición de Johnny Depp en los Video Music Awards de MTV, cuando apareció disfrazado de Moon Man (la mascota del canal) mediante un holograma de su cara.

Si vas a hacer una broma sobre ti mismo de que necesitas trabajo, no apareces como un holograma colgando del techo. Johnny Depp es una excusa para un dinosaurio desesperado. Mantenlo real, hombre. O algo.

La petición de Change.org que pide eliminar a Heard de Aquaman 2 ya cuenta con más de 4.6 millones de firmas, un hecho que seguramente ha influido en las decisiones de Warner Bros. La descripción de la solicitud menciona: “Como Amber es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de la actriz ni exaltar a una abusadora doméstica.”

Heard aparecerá en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, la siguiente película del Universo Extendido de DC programada para el 17 de marzo de 2023. Fuertes rumores dicen que los minutos de la actriz en pantalla han sido completamente eliminados y la propia Amber declaró en el juicio que varias de sus escenas fueron eliminadas, incluso después de haber recibido el guión. Tal parece que su reputación ha dañado, tal vez de forma permanente, sus posibilidades de obtener trabajo en la industria del entretenimiento. ¿La veremos ser perdona por la corte de la opinión pública o para siempre quedará marcada como persona no grata de la web y de Hollywood? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver como Grindelwald a Animales Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos