Noticias

Fans debaten si Homelander podría vencer a toda la Liga de la Justicia

El villano de The Boys se volvió tendencia en Twitter por la razón más absurda.

Noticias

Fans debaten si Homelander podría vencer a toda la Liga de la Justicia

El villano de The Boys se volvió tendencia en Twitter por la razón más absurda.

POR Eduardo López -

Entre los fanáticos de las grandes franquicias o de la ficción en general hay una tendencia a especular, fantasear y debatir sobre qué personaje es más fuerte que otro. Un debate muy popular, al menos en América Latina, es el de quién ganaría una batalla, Gokú o Superman. Ahora, en Twitter se desató una pelea de este tipo por una ilustración muy bien hecha donde aparece Homelander, de The Boys - 85%, peleando contra la Liga de la Justicia, específicamente contra la versión cinematográfica de Liga de la Justicia.

También te puede interesar: Jeffrey Dean Morgan se une a la cuarta temporada de The Boys

Homelander, interpretado por Antony Starr, es uno de los villanos más memorables que nos ha dado la televisión en los últimos años, y en las primeras dos temporadas de The Boys es presentado como un ser casi invencible. Sin embargo, la tercera temporada nos mostró sus limitaciones, y quedó claro que, por muy fuerte que parezca, está lejos del poder de Superman, a quien vimos derrotar sin esfuerzo a superhéroes como Aquaman, Mujer Maravilla, The Flash y Cyborg en Liga de la Justicia - 41%.

Homelander, por su parte, casi es derrotado por Soldier Boy, Butcher y Hughie, estos dos últimos usando un suero temporal que les otorgaba superpoderes. Por si eso fuera poco, en el último episodio de la tercera temporada Queen Maeve le da una paliza, así que claramente no estamos ante un personaje al mismo nivel de Superman, y difícilmente podría derrotar a Mujer Maravilla y Aquaman, tal vez ni siquiera en un duelo 1v1.

Debido al fanart donde Homelander pelea contra la Liga de la Justicia, los usuarios de Twitter empezaron a contestar, algunos elogiando la imagen y otros negando que tuviera sentido, ya que Homelander ha demostrado ser mucho más débil de lo que se pensaba. Además de esto, aparecieron muchos tuits donde se burlaban del villano, diciendo que casi cualquier otro personaje de ficción (incluyendo a Bugs Bunny) podría derrotarlo.

También lee: The Boys: cómo la adaptación de Amazon desafía la fatiga de superhéroes

Este tipo de debates suelen ser absurdos. Al final, siempre es difícil establecer qué personaje podría ganar cuando se comienzan a lanzar los argumentos. Un ejemplo claro es Superman, en algunos cómics o películas es un ser muy poderoso, pero tiene límites, mientras que en otras versiones es tan poderoso que prácticamente puede destruir el universo con un puñetazo, ¿cuál de esas versiones debe tomarse como la auténtica? Los ejemplos podrían multiplicarse por mil, pero casi siempre terminan en lo mismo. Por esa razón es agradable que Twitter haya tomado con humor el tema de Homelander, como pueden ver a continuación:

Amo The Boys, pero Homelander quedaría destrozado.
Arte genial pero... no. Homelander tuvo problemas con Soldier Boy y Butcher: no hay forma de que sobreviva a la Liga de la Justicia. Va a derribar a uno, herir gravemente a dos como mucho... pero se cae.
Ash Ketchum limpiaría el piso con Homelander.

Todavía no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de The Boys, pero mientras Amazon trabaja en ella, hay muchas series interesantes por ver, como Cobra Kai - 85%, la cual llega con su quinta temporada, que ya está recibiendo elogios por parte de la crítica. A este show hay que reconocerle muchos aspectos, pero el principal es que convirtió a una saga cinematográfica mediocre en una serie de calidad, con mayor profundidad en sus personajes, mejores coreografías de pelea, y porque no sólo trajo de regreso a los protagonistas de El Karate Kid, también introdujo a un elenco joven que se ha ganado el aprecio de los fans.

No te vayas sin leer: La casa del dragón: fans comparan a Daemon Targaryen con Homelander de The Boys

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos