Noticias

Dwayne Johnson celebra la ovación que Brendan Fraser recibió por The Whale

El actor terminó conmovido ante la reacción del público

Noticias

Dwayne Johnson celebra la ovación que Brendan Fraser recibió por The Whale

El actor terminó conmovido ante la reacción del público

POR Staff -

Brendan Fraser pasó de ser uno de los actores más solicitados en Hollywood a ser uno de lo más alejados de la industria. En su momento nadie sabía qué había sucedido en su vida privada como para afectar tanto su carrera, pero tiempo después él mismo reveló el abuso que sufrió y comenzó el largo camino para recuperar su presencia pública. Por supuesto, la gente ama a este intérprete, así que todos esperan con ansias sus nuevos proyectos para mostrar su apoyo. El recibimiento de La Ballena - 73% durante el Festival de Cine de Venecia fue prueba de que la industria lo recibe con brazos abiertos, algo que su colega Dwayne Johnson celebra también con gusto.

Sigue leyendo: Venecia 2022: Brendan Fraser recibe ovación de seis minutos por su actuación en The Whale

The Whale, dirigida por Darren Aronofsky, cuenta la historia de un maestro con sobrepeso que intenta reparar la complicada relación que tiene con la hija adolescente que una vez abandonó, interpretada por Sadie Sink. La película se basa en la obra de teatro del mismo nombre y está creada básicamente para que el protagonista lleve el peso absoluto de la trama. En este caso hablamos de Brendan Fraser, quien tuvo que someterse a varias horas de maquillaje y arreglos para poder interpretar al personaje principal. Sabiendo que este título podría cambiarle la vida y regresarlo a la lista de los mejores actores de Hollywood, Fraser se comprometió en muchos sentidos e incluso tomó clases especiales para aprender a caminar con el peso extra que debía cargar a todas horas.

El estreno de la película durante el Festival de Cine de Venecia fue bastante positivo. La mayoría de las críticas consideran que será un título muy llamativo para la próxima entrega del Oscar y muchos esperan que Brendan Fraser se haga de una muy merecida nominación. Incluso aquellas opiniones que no creen que la película sea tan buena, resaltan el impecable trabajo del actor en el rol principal y lo llaman un gran regreso que podría marcar una nueva etapa para él.

Ya todos sabemos que el Festival de Cine de Venecia se ha convertido en el festival de los aplausos y las largas ovaciones, donde se toman más en cuenta los minutos que todos celebraron que la película misma, pero eso no significa que en muchos casos sea igual de superficial. The Whale recibió una larga ovación que en realidad se convirtió en una celebración para Brendan Fraser, donde su propio equipo de trabajo se dedicó a mirarlo con orgullo mientras aplaudían para él.

También te puede interesar: Brendan Fraser explica por qué The Whale fue la película perfecta para su reintroducción en Hollywood

Pronto comenzó a circular un video del momento y se puede apreciar a Brendan Fraser derramando lágrimas de felicidad. Las emociones fueron muy diversas, pero el orgullo y el gusto de verlo de vuelta en una obra tan compleja e importante definitivamente pusieron un punto de referencia para la película y su próximo estreno comercial. Como no podía ser de otra forma, viejos colegas de Fraser no perdieron la oportunidad de celebrarlo también. Dwayne Johnson, quien tuvo su primera oportunidad en Hollywood con La Momia Regresa - 47%, acudió a redes sociales para compartir su cariño y admiración:

Esto me hace tan feliz ver esta hermosa ovación para Brendan. Él me apoyó para formar parte de su franquicia con La Momia Regresa en mi primer papel, que lanzó mi carrera en Hollywood. Apoyo todo tu éxito, hermano, y felicitaciones a mi amigo Darren Aronofsky.

La Momia - 58% no sólo fue uno de los mayores éxitos de acción de ese momento, también creó la oportunidad de tener una franquicia con Brendan Fraser y Rachel Weisz como héroes de acción. Aunque La Momia Regresa no fue tan bien recibida por la crítica, los fans quedaron igualmente encantados y conocieron una nueva faceta de La Roca, quien aquí interpretó al Rey Escorpión que luego tuvo su propio spin-off, y que terminó por convertirse en uno de los actores más respetados de la industria.

Es bueno ver que Dwayne Johnson recuerda con cariño y respeto al actor que lo ayudó a dar su primer paso, y es todavía más importante ahora que él es quien se encuentra en una mejor situación dentro de Hollywood. Aunque Brendan Fraser lleva años trabajando en cine y televisión, The Whale marca su regreso definitivo y todos esperan que la próxima temporada de premios lo tome en cuenta para abrirle las puertas a proyectos igual de interesantes en un futuro.

No te vayas sin leer: The Whale, de Darren Aronofsky, ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos