Noticias

La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 4 adelanta que Daemon se convierte en rey

Este nuevo avance le da a los fans una buena idea de lo que vendrá la próxima semana, pero no sabremos con certeza qué sucederá hasta entonces.

Noticias

La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 4 adelanta que Daemon se convierte en rey

Este nuevo avance le da a los fans una buena idea de lo que vendrá la próxima semana, pero no sabremos con certeza qué sucederá hasta entonces.

POR Staff -

Desde el primer episodio de La casa del dragón - 91%, han sucedido impactantes escenas, como la muerte de la reina Aemma, quien falleció tras el parto luego de que el rey Viserys decidió salvar a su heredero varón de un parto que fue descrito como uno de alto riesgo, vimos al príncipe Aemon en un torneo de justas, conocimos a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, el rey perdió a su hijo al poco tiempo y tuvo una fuerte discusión con su hermano Daemon. Algo que también ocurrió, cerca del final, fue que Viserys finalmente designó a su hija Rhaenyra como su heredera. Esto no es algo que tomó a la ligera, y tiene aún más importancia ya que en los primeros momentos del episodio se pudo ver cómo los Targaryen dejaban de lado a las mujeres, menospreciando su orden en la línea de sucesión, con tal de poner a un hombre en el trono. Incluso allí, no escogen a cualquiera si no va con sus intereses.

Sigue leyendo: La Casa del Dragón: Fans reaccionan a Daemon Targaryen en la batalla de los Peldaños de Piedra

El segundo de su nombre, el capítulo lleno de acción de esta noche permitió ver que en la serie se avanzan unos cuantos años cuando el rey Viserys (Paddy Considine) ya se ha casado con Alicent Hightower (Emily Carey), quien ahora le ha a su primer hijo, Aegon II y ha puesto en desorden su plan de sucesión.

Si bien el Rey se mantiene firme en que Rhaenyra (Milly Alcock) sea su heredera, se han plantado las semillas de la duda y parece que probablemente comenzaremos a dirigirnos hacia lo inevitable, ya que la entrega de la próxima semana volverá a avanzar en el tiempo para revelar más delo que está por venir para la dinastía Targaryen. El nuevo avance del episodio titulado El Rey del Mar Estrecho, adelanta la más constante separación de Rhaenyra y su padre, y la probable alianza con su tío Daemon.

Mientras tanto, el personaje de Smith, el príncipe Daemon, se sigue robando los momentos más espectaculares de la precuela de Game of Thrones - 96%, como esta noche cuando él y Caraxes llevan la batalla directamente sobre Craghas Drahar, el villano cangrejero que no duró más de episodio y medio, también conocido como Alimenta-Cangrejos, y finalmente lo supera en combate durante los momentos finales del progama. La Guerra por los Peldaños de Piedra finalmente se ha ganado y Daemon se ha declarado a sí mismo el nuevo Rey del Mar Angosto, lo que prepara el escenario para su regreso a Desembarco del Rey la próxima semana.

Al igual que los dragones exhalando fuego en el campo de batalla de los Peldaños de Piedra, las cosas se están calentando en La Casa del Dragón a medida que nos acercamos al punto medio de la temporada y este trailer muestra también cómo el caos se está acercando. Tras un episodio lleno de política, reconstrucción de relaciones y mucha acción, esta nueva vista previa les da a los fans un vistazo de lo que sigue. El avance muestra a Daemon regresando de un final exitoso a la guerra de los peldaños habiéndose coronado a sí mismo como "Rey del Mar Angosto", por supuesto, el Rey Viserys no parece muy contento con esta revelación.

Continúa leyendo: RESEÑA | La Casa del Dragón: Episodio 3 | Se cumple la promesa de fuego y sangre

Mientras esto sucede, la batalla por la sucesión continúa, ya que Otto Hightower parece estar implementando más planes para asegurar que su nieto Aegon sea el nuevo heredero. En el reino se preguntan quién asumirá este puesto, ya sea Rhaenyra o la transición a Daemon o Aegon. A partir de las nuevas imágenes, parece que este próximo episodio tendrá lugar antes del gran salto en el tiempo que hará que algunas de las estrellas del programa sean reemplazadas por actores mayores, pero al igual que en los últimos episodios, es probable que haya una brecha entre el de hoy y las próximas semanas.

Ambientada siglos antes de Game of Thrones - 83%, la serie sigue los conflictos y el drama de la Casa Targaryen, la poderosa familia real que gobierna Poniente y que monta dragones. Entre los muchos personajes nuevos que acabamos de conocer se encuentra Aegon Targaryen, quien puede parecer solo uno de los muchos miembros de la familia pero, de hecho, se convertirá en uno de los personajes fundamentales de la saga.

Por lo pronto, Daemon y Rhaenyra han ganado más protagonismo en el show y seguro la historia tomará un giro en este aspecto, ya que podrá abordar más cosas en relación a los dos. Además, los cambios que hizo la adaptación en torno a estas dos figuras le da una oportunidad a la serie de explorar otro tipo de relación. Por si fuera poco, la llegada de las nuevas incorporaciones fue recibida con muchos comentarios positivos que denotan que La casa del dragón - 91% podría presentar momentos incluso más geniales o impactantes que los de su primer episodio.

Este nuevo tráiler les da a los fans una buena idea de lo que vendrá la próxima semana, pero no sabremos con certeza qué sucederá hasta entonces.

Continúa leyendo: Los Anillos de Poder casi triplica en audiencia a La Casa del Dragón con 25 millones de espectadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos